-Hola, lamento volver a molestarte...
Se que la amistad que teníamos termino, pero necesito darle un cierre a esa estapa de mi vida, fue una de las mejores que tuve y me ayudo en muchas cosas, la amistad que tenia contigo es algo que lamento mucho, mucho , demasiado no haber cuidado, lamento si te hice creer que no me importaba el vinculo que teniamos.Pero quiero y quería que supieras que nunca me arrepentí ni me arrepentire de poder formar un lazo contigo, fuiste un momento hermozo en mi vida, me viste pasar por uno de los peores momentos que tuve y te lo agradezco.
Siento mucho no seguir siendo alguien con quien creas que puedas seguir contando pero sabía que algun día iba a pasar, me sorprende lo lejos que llego ese vinculo y agradezco el que me hallas bancado tanto tiempo.
Lameno las estupideces que hice pero no me arrepiento de nada más que el no haber cuidado más esto y mi falta de valor para decirte lo que precisaba en el momento exacto.
Perdón por volverte a molestar.
Si es que te mando esto y lo lees, no quise cerrar este momento y lo retrase demasiado, nunca tuve el valor necesario para estas cosas, pero deseó que cumplas todo lo que quieras en esta vida, aun si no estoy para verlo, sos una persona hermosa ojalá solo mejores en tu camino.
Si nos volvemos a encontrar y formar un vinculo de cualquier tipo no importa cual espero ser mejor de lo que fui y tener el valor de expresarme y expresar lo que necesito.
Gracias por el apoyo que me diste y el que no sabias que me estabas dando.
Perdon si no llege a dar lo mimso que recibí de vos, espero de todo corazón que la gente que tengas a tu alrededor sea mejor de lo que fui y nunca te falte.
Si es que lo leiste, lo siento.
5/1/24 23:48
-Algun lugar de Latinoamérica-
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Relatos
Spiritualmensajes nunca mandados, historias nunca escuchadas o simples momentos para compartir