mejores amigos

3 0 0
                                    

Alguna vez le paso presentar a alguien como mejor amigo y no escuchar lo mismo da la otra parte?

Me ha pasado de hablar de algunas personas en distintos momentos de mi vida como los seres más cercanos a mi y no recibir lo mismo.

A mis 17 años me está pasando no ser presentada como "mejor amiga" de quien yo consideraba en ese lugar, fui presentada como una mera amiga otra vez, sin una historia especial, sin un recuerdo unico, solo alguien común, olvidable, alguien más...

En mi vida eh tenido tres 'Mejores Amigos' y por ahora la vida me ha arrebatado dos.
En mi pasado mi padre, mi héroe, me dijo algo que me quedo grabado hasta el momento, "En la vida yo voy a ser tu mejor amigo, con quien vas a contar, el mejor y el único, el resto son solo amigos" en su momento no lo creí, pero tenía razón.

Quien iba a saber que la vida y el tiempo serían tan crueles que me lo terminarían arrebatado ese mismo año, que se lo llevarían como si les perteneciera de toda la vida, me dejarían sola, en un momento especial con separaciones emocionales por venir y con nuevos conocidos por llegar.

Unos años después mi 'segunda mejor amiga' se iria de mi lado de un modo doloroso para mi, en medio de un gran rencuentro planificado que no se llegaria a cumplir ella diría "esto ya no da para más, mejor dejamos nuestra amistad hasta aquí" con meses de preparación y reparación la dejaría ir con un último mensaje.

Mentira, nunca la deje ir, a los dos los sigo llorando, porque como muchos dicen, esta bien llorar, es parte de ser humano.

Y por ultimo me prepare emocional y mentalmente para no recibir el nombre o puesto de mejor amiga, pero me sorprendió lo que dolio, lo que me dolió, no ser presentada como tal cuando me dijo que lo era, cuando lloramos y nos abrazamos por eso, cuando en esos momentos de soledad me llama así.

Esto parece recriminación para ellos, pero no lo es, me acostumbré y pense que podria cambiarlo, me dolió y lo acepte, así que solo es mi culpa, fui yo la credula que penso que había pasado de extra a papel secundario, porque es al unico papel que podría aspirar a conseguir en el libreto llamado vida, el de un extra momentáneo.

20-08-24 1:38
-Desde algun lugar de Latinoamérica-

Pequeños RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora