Uno de mis peores temores era quedarme sola, generalmente la gente escribe de esto cuando los deja su pareja o cundo un familiar sercano muy querido fallece, pero yo lo estoy haciendo por la perdida de un amigo.
Pense que hablando y viendonos la amistad no se iba a marchitar, tenia planeado dias de salidas, que mi grupo la conociera y mostrarle como deje de depender de una solo persona.
Solo con un mensaje lo derrumbó todo, me demostró que colgaba mas de ella que de mis amigas, siempre supe y sospeche que yo era el problema en toda amistad pero nunca me lo habían dejado tan claro y sin decirme los motivos, solo se que duele y por más que no lo demustre estoy pasando lo peor.
Había invertido tanto en esa amista, solo para darme cuenta que el problema... no lo supe encontrar, no quiero volverlo a pasar otra maldita recaída silenciosa sufriendo, pero ahí voy otra vez.
Es mi culpa... no debería haberme hecho ilusiones, no deberia haber sido tan ingenua, soy tan...idiota.
Me aferre a todo el valor que pude para mandarle un hola, para que mis amigas y mi madre me ayudaran a pedirle juntarnos, y lo aceptó, estaba tan feliz que salte todo el dia estando en clases, se lo dije a mis amigas festejaron conmigo después de verme tomar valor, solo para terminar todo.
Perdon por molestarte, perdon por perder tu timpo si es que lees esto o alguna vez te lo llego a decir ya sea por mensaje o a la cara, perdón.
Perdón por no ver las señales de que yo te incomodaba.
Perdón.
25/11/23 ?:??
-Algun lugar de Latinoamérica-
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Relatos
Spiritualmensajes nunca mandados, historias nunca escuchadas o simples momentos para compartir