Si estuvieras en Newjeans 2

110 4 0
                                    

Entrevista de Realsoundjp.

P: ¿Porfavor cuénteme el secreto de ser un buen amigo de los miembros y algún momento que fue ayudado por la existencia de los miembros?

Minji: ¡Siempre estamos juntos, asi que creo que nos llevamos naturalmente! Nos preocupamos en todo momento y nos apoyamos mucho.

Hanni: Cuando las miembros están en su horario personal, siempre nos apoyamos mutuamente en el chat grupal y enviamos lindos emojis. Y cuando se publiquen fotos y contenido, el chat grupal causará un gran revuelo.

Tn: ¡Siempre nos apoyamos grupalmente o individualmente! Estoy agradecida mucho con mis miembros, tengo la confianza de hablar hasta de mi propios miedos.

Danielle: ¡En lugar de tener un secreto, simplemente nos respetamos y apreciamos unos a otros! ¡es como una relación familiar! Nos preocupamos incluso por las pequeñas cosas y nos consolamos mutuamente cuando es difícil. ¡incluso si no dices nada ahora, puedes ver los que están pensando mirándote a los ojos!

Haerin: Nos entendemos y nos preocupamos el uno por el otro, por lo que apoyará mentalmente. Estoy realmente agradecido con los miembros.

Hyein: ¡Creo que nos apoyamos naturalmente mutuamente al estar juntos todo el tiempo! ¡porque si los miembros saben que tipo de situación y que estan haciendo ahora, podrán ser más cuidadosos y ayudarse unos a otros!



P: Ha pasado más de un año desde su debut. ¿Puedes presentarnos los nuevos aspectos de los miembros que descubriste el año pasado y los puntos en los que sentiste crecimiento?

Minji: Creo que Hanni es una miembro realmente genial con expresión creativa. Combinado con las ventajas de la pasión por el encenario, siento que la actuación es aun mejor.

Hanni: Tn, es una persona muy trabajadora y el año pasado trabajo muchísimo. tiene una enorme experiencia sobre el encenario además que su carisma y pasión hace disfrutable estar con ella en el encenario, es graciosa y amable, no puedo pensar Newjeans sin ella.

Tn: Lo que sentí también lo sintió las miembros es la energía brillante y solar de Danielle. Es mi mejor amiga de la naturaleza, si tienes alguna inquietud puedes preguntar a Danielle y te consolará.

Danielle: Siento que todas la miembros han cambiado y crecido mientras miran los videos pasados. Especialmente Haerin, creo que sus expresiones faciales y habilidades en el encenario se han vuelto mas diversas, tiene un encanto que me hace sonreír mucho, puede ser felices y comunicarse entre si cuando estan juntos y parece que ese encanto se transmite a las conejitas.

Haerin: Llegamos a conocer a todas las miembros mas profundamente y realmente crecimos juntos. En particular, Hyein esta acostumbrada al encenario y siente que tiene un encanto que solo ella puede expresar.

Hyein: Creo que es sorprendente que Minji siempre tiene la misma energía ya que este en buena condición física o no sea perfecta, quiero aprender a ser cómo Minji.



P: Canciones y generos músicales más escuchados en 2023.

Minji: Canciones emocionantes cómo ETA y música de emociones cómo Cool with you.

Hanni: Canciones que me sanaron y consolaron.

Tn: Escucho mucho variedad de canciones desde Inglés, Coreano, Español y Etc.

Danielle: Canciones tranquila y curativas. Especialmente a las canciones que me ha vuelto adicto recientemente de Phone Bridgers y Lizzy McAlpine.

Haerin: He estado escuchando mucho alternativas.

Hyein: Yo era naturalmente adicto a la música house. Solia escuchar Bossa Nova regularmente. Soy adicto al género City Pop desde hace un tiempo.





Si estuvieras en Newjeans 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora