Si estuvieras en Newjeans 2

64 3 0
                                    

[Jeans' zine] Arcade pt2.

(Pd: Primero vean el video, que contiene spoiler)

- ¿Cuál era el nuestro?- Dijo Hyein.

- Solo ganamos- Dijo Minji.

- ¡Sólo ganamos!- Dijeron el equipo azul.

- ¿Cuál era el nuestro?- Dijeron Danielle y Hanni.

- Violeta, violeta, ¿Quién eres?- Dijo Haerin.

- Violeta, violeta, ¿Quién eres?- Dijeron el equipo violeta.

El tercer juego es, encuentran las diferencias, eligan una modelo y encuentra sus diferencias.
El equipo violeta eligió a Danielle cómo modelo, y no pudieron el equipo azul encontrar las diferencias, y el equipo azul eligió a Hyein cómo modelo y tampoco el otro equipo consigo encontrar las diferencias, haciendo que se acaba cómo un empate.

- Somos muy competitivos, nadie ganó- Dijo Tn.

El cuatro juego es, Curling al azar, los ítem se eligen a la azar, gana el equipo que se acerque más al borde de la mesa.
La primera fue Danielle con un borrador, la segunda fue Hyein con un alien sobrepasó al borrador, la tercera fue Haerin con dos alien que sobrepasó al otro alien, la cuarta fue Minji con una pantufla que sólo empujo el alien de Haerin, la quinta fue Hanni con un ruleros que quedo cerca del alien, la última fue Tn con un álbum pudo tirar los objetos del otro equipo haciendo ganar a su equipo.

- ¡Ganamos!- Dijo Tn saltando.

- ¡Bien hecho, Unnie!- Dijo Hyein abrazandola.

- ¡Lo hiciste, Tn!- Dijo Minji abrazandola.

- Esta bien, esta bien- Dijo Haerin.

- ¿Qué pasó?- Dijo Hanni sorprendida.

- Eso fue increíble- Dijo Danielle sorprendida.

El quinto juego es, prueba de TMI de Newjeans, fueron Hyein y Haerin.
La primera pregunta es, nombren el orden en que las miembros corren por el pasillo en Ditto, Hyein respondió bien.
La segunda pregunta es, ¿Que canción contiene esta letra?, esta vez Haerin respondió bien.
La tercera pregunta es, adivinen la miembro y la canción de la foto, Hyein respondió bien.
La cuarta pregunta es, la fecha del debut de Newjeans más el cumpleaños de Bunnies más el dia internacional del conejo 2024, sumen los últimos digitos, Haerin respondió bien.
La quinta pregunta es, miren las fotos y ordenenlas desde más antiguas hasta las más nuevas, Hyein respondió bien haciendo ganar el equipo azul con 3 vs 2.

- ¡Gane!- Dijo Hyein chocando los cinco a sus compañeras.

- Yeh! Ganaste Hyein- Dijo Tn emocionada.

- Yo no habría podido hacerlo- Dijo Minji.

- Nosotras también lo sabemos- Dijo Danielle.

- Podríamos haberlo intentado - Dijo Hanni.

- Es la profesora de Newjeans- Dijo Haerin.

Prueba de ruedas parte 2, ¿Que pasará? Eso lo veremos en la próxima semana, en la tercera parte de Jeans' Zine Arcade.

Si estuvieras en Newjeans 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora