FELIZ AÑO MIS 3K DE BOLITAS PERVERSAS!
Me da gusto ver como crece este perfil, poco a poco, que más loquitos me siguen y que son lectores sanos dentro de lo que se puede decir.
Ya regrese de mis vacaciones y quiero informales como estarán las actualizaciones.
Para mis kookminas Ashes se seguirá editando de manera normal. Puede que uno o dos capítulos por semana.
Para mis hetero lectoras son varias cosas.
Mi propósito de año nuevo es terminar fics que están inconclusos. Por ejemplo my nanny.Como Mi armonía solo le queda un capitulo final, lo hare algo largo y cerrar esa fic de la manera más bonita que pueda.
Lo siguiente será actualizar My Nanny y Reina.
Quiero que decidan entre Teniente Kim y Sour. ¿Cuál de las dos debería de actualizar?
Como Delicato es un fic corto, no se interrumpirá sus actualizaciones.
All I Wanted, también llega a su fin por lo que esperen ansiosas.
La Namjin la continuaré después de terminar la de Seokjin.
Y cuando al fin acabe con mis actualizaciones de fics viejos vendrán nuevos. No habrá nada nuevo hasta que acabe.
ASÍ QUE DEJEN DE ALIMENTAR A MI ARDILLA CON EDITS!!!!
Si creen que se me paso algún fic de actualizar me dicen que tengo 83 y no me acuerdo manas ya estoy vieja jajajaja.
Les dejare la portada del nuevo fic de Yoongi que saldrá apenas termine actualizaciones.
Recuerden que el enlace de mi grupo de WhatsApp esta aquí mismo al igual que mi canal, en caso de que no puedan MANDENME UN MENSAJE PRIVADO y ahí se los paso.
ESTÁS LEYENDO
Anuncios Isababy's
AcakEste Libro es para dar informacion, acerca de este perfil y actividades proximas a realizar.