Habitación de Max
Max-bueno creo que es momento de volver a convertirme en una niña ( mientras sacaba su traje de de piel de debajo de la cama)
Lisa- todavía me siento extraño cuando la tengo en mis manos siento que vendrá el FBI por la puerta en cualquier momento ( mientras se comienza a quitar la ropa de encima)
Lisa- nunca me imaginé que se vería de este modo paré el espacio entre mis dedos cuando junto mis palmas ( mientras miraba su vagina )
Lisa- no se porque siempre dicen que es lo más hermoso que hay pero no le encuentro el atractivo pero a diferencia de mi es agradable no tener que tener bastantes vellos púbicos aquí abajo es bastante suave ( mientras cacaidiaba su entrepierna pero tocó mas en sus nuevos genitales por accidente justamente en su clítoris soltado un leve gemido ) ahhhhh
Lisa- eso se sintió bastante extraño es una mezcla de incomodidad con una de cosquilleo agradable pero no tan intenso ( mientras ahora con más delicadeza comenzó a tocar sus pezones)
Lisa- bueno no parece que sea placer tan grande como lo hacen ver las chicas de los vídeos para adultos solo que son más pequeñas de lo que se ven en los vídeos ( o es lo que pensaba en ese momento)
.
.Minutos después
.
.Lisa- Parece que no hay nada de bueno en todo esto solo se sienten un poco más duras de lo que fue ase un rato que empecé ( mientras los dejaba de agarrar)
Lisa- creo que debería de comer un poco la alimentación es importante para la salud ya que de eso biene casi todos los nutrientes del cuerpo que se necesitan para vivir ( cuando se cubre la boca)
Lisa- espera un minuto eso es lo que venía en mi examen de salud alimentaria entonces mi memoria mejora con el cuerpo de lisa talvez también más mi inteligencia ( mientras estaba apunto de salir de la habitación pero se detuvo en la puerta)
Lisa- Diablos tengo que aprender a pensar antes de actuar si yo me salgo en pelotas y biene mi mamá y encuentra una niña desnuda en la sala de su casa me mandaría a los federales sin pensarlo bueno yo también lo haria pero no me quiero meter en problemas ( mientras agarra sus pantis de ositos para ponerse las Pero cuando lo hizo sintió algo en ellas)
Lisa- Parece ser que los estímulos que me hice si lograron algo ( mientras separaba las pantis de su vagina que estaba un poco húmeda por las estimulaciones de sus pezones)
Lisa- ahora que me acuerdo las chicas no sienten tanta sensibilidad en su cuerpo cuando son niñas creo que eso es en la pubertad ( mientras recordaba otra cosa de sus pasado de las clases que había casi reprobado)
Lisa- creo que es momento de comer (mientras se ponía el resto de su ropa para salir de la habitación )
Cocina
Lisa- bueno creo que no había pensado en esta citación ( mientras no podía alcanzar las cajas de cereal que abría en la alacena)
Lisa- podía intentar forsar el. Cuerpo para subir asta allá pero sería peligroso y la otra opción es quitarme el disfraz de piel pero me resulta agradable ser más delgado creo que hay una mejor opción
.
.Minutos después
.
.Lisa- bueno no me justa para nada las verduras cosidas con la ensalada pero creo que no es una mala opción debido a mi tamaño reducido pero parece que tambien se mantienen los justos en mis papilas gustativas ( dejando el plato libre de alimento)
Lisa- Bueno creo que es momento de ver los límites de mi inteligencia de una persona promedio a una super genio como lo es en la serie o será solo por el universo tan tonto que es ( mientras se puso a repasar los libros que tenía de la casa
.
.Días después
Max habia descubierto que los trajes de piel tenían un límite de tiempo lo cual le ayuda bastante a no tener que preocuparse por las cosas además que las habilidades se quedaban no tuvo nada de tiempo para experimentar más con la impresora ya que su mamá estaba en la casa más tiempo por qué no tenían mucho trabajo en la oficina por el momento hasta hoy
Lisa- bueno está actualización de mi teléfono es muy buena ( mientras usaba su teléfono con bastante diversión)
Lisa- y pensar que solo tuve que útil las piezas que compre el otro día que son baratas y no de marca podria lograr eso soy una genio ( mietras infla su ego )
Lisa- con las mejoras que le hice es más duradera la batería por qué la energía que no se malgasta tanto y se utiliza al máximo cada pisca de energía son increíbles estás habilidades al estar de esta forma de niña genio ( mientras mira sus manos como si fueran lo mas increíble que existiese)
Lisa- es una lastima que al usar el segundo traje no pude duplicar mi coeficiente intelectual de lo que me hace muy inteligente
Lisa- pero fue una sorpresa que el cuerpo no se pueda quedar tanto tiempo de la manera que es tan el traje ya que parece que se funciona con la piel del usuario ( recodo ese di que dejo demasiado tiempo el traje en su cuerpo)
Lisa- ese día me asusté después de que me había sumido en mi hambre de conocimiento sentía que la ropa me quedaba cada ves mas pequeña lo que me hizo entrar en pánico lo cual me hizo olvidar que me podia quitar el traje que se estaba fusionado con mi cuerpo que me asfixiaba la ropa de lo que pequeña que era
Lisa-lo bueno que pensé rápidamente que corte toda la ropa para que así me fuera más fácil de respirar pero fueron los minutos más extraños de mi vida por el momento
Lisa- ahora se que después de sierto tiempo el traje se funciona con el portador original
Lisa- pero no puede ser que cuando me quitara el traje todo lo que aprendí no entederia ni la mitad pero creo que nunca lo sabremos ( mientras hablá con ella misma
Lisa-bueno las cosas que tienen que ver con números de ecuaciones diferenciales es algo confuso para mí yo pasando Pero para el presidente es algo demasiado sencillo de resolver
Lisa- puede uno olvidar que tiene el traje puesto después de un tiempo si no puedes contar con el calor que hay dentro que es como tener una leve calentura en el cuerpo ( mientras habla con su reflejo bienvenido la niña genio que es ahora )
Lisa- ésto es solitario por qué no tengo a nadie de confianza para mi secreto de este momento ( mientras pesaba en sus logros que tenía que a logrado con su coeficiente intelectual más desarrollado)
.
.Más tarde
.
.Lisa-parece que mamá ya está aquí ( mientras escuchaba el ruido de la cosina ya que si habitación estaba Serca de ella)
Mamá- hijo ya yehe es hora de comer lávate las manos y Ben a comer
.
.
El capítulo editado espero que les haya gustado y dejen su voto
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida De Chica
General FictionUn chico que obtiene un objeto Mágico que le ayudará a descubrir los placeres que solo las mujeres sabían con algunos viajes por el multiverso por factores externos a el y las aberturas espero que les guste los que tienen mas escenas eróticas tiene...