Max- genial no puedo esperar a comprar mis cómics y mangas aquí (mientras miraba el lugar lleno de fanáticos que bolteaban la mirada en su dirección )
Max-- si que estoy llamando mucho la atención de la gente en especial de los chicos ( mientras podía sentir la mirada de varios hombres unos disimulaban bastante mientras que otros están su vista fija en su dirección en sus pechos y otros más concentrados en su trasero y algunas chicas con cara de envidia por su escultural cuerpo que de desean ellas tener )
Max- creo que debería de haber escogido un traje de piel diferente que este de batgirl ( hablando en voz baja mientras intentaba ponerse más relajado mientras camina )
Max-- nadie sabrá que hay un chico debajo de este disfraz ( mientras segia su camino
En los pasillos de el lugar se podía ver una chica pelirroja de piel clara con unos pechos bastante desarrollados como también un trasero bastante bien forzado con un traje de piel bastante ajustado que dejaba ber cada seción de su cuerpo bastante bien desarrollada
Max- mi traje a diferencia de los demás es más realista o más bien es real a diferencia de las otras chicas ( hablando en voz baja con el mismo mientras miraba los disfraces de las otras chicas que tenían bastantes piezas no muy bien echas pero dejaban ver su figura un poco pero no eran tan atractivas cómo Max en este momento)
Max-- de las chicas se puede ver que es de tela sus trajes y lo hicieron ellas mismas ( mientras miraba los bordados que eran bastante evidentes que no estaban bien echos)
Max- un minuto como me convertí en alguien que puede ver los detalles tan fácilmente de las telas?( mientras podía ver las marcas de las maquinas de coser en la tela de los trajes que tenían puntadas casi invisibles en en algunos disfraces)
Max- bueno el mío se ajusta a cada parte de mi cuerpo lo que deja ver mi nueva figura femenina bastante bien y mi cuerpo es muy sexy ahora que soy una chica ( mientras pasaba las las manos por su trasero bien firme y definido )
Max- ya pasó algo de tiempo ya comienzo a sentir que la ropa que tengo puesta es un poco acalorada con este calor y el traje de piel ya casi expira ( mientras miraba su reloj dónde había tomado tiempo de como usar el los traje de piel )
Max-- lo siento pegado a mi piel lo cual no me molesta pero no entiendo como barbara logra combatir toda la noche y el día con esto puesto o es por qué lo ase de noche y no de día ( mietras sentía como teni barias partes de su cuerpo le sudaban bastante )
Max- como dicen sin dolor nos hay recompensa y por qué es bastante firme este cuerpo y bien definido en mi figura lo que me deja un trasero bien formado es una molestia que puedo tolerar fácil mente
Max-- pero a diferencia de mi trasero original estás nalgas y pechos si son un pequeño inconveniente por qué son más sensibles y que nada algo que no tenía antes nunca ( mientras tocaba sobre su traje sus pechos de copa C con una firmeza bastante encantadora más que su pequeño trasero le robaba las miradas de la mayoría de los hombres y para las mujeres )
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida De Chica
General FictionUn chico que obtiene un objeto Mágico que le ayudará a descubrir los placeres que solo las mujeres sabían con algunos viajes por el multiverso por factores externos a el y las aberturas espero que les guste los que tienen mas escenas eróticas tiene...