En una habitación
estaba una niña pequeña como de 5 años con un suéter de color verde y un pantalón de color café y unas gafas de gran tamaño su cabello era de color castaño y su piel era clara que casi parecía una muñeca y el nombre de esa niña era lisa loud la segunda más joven de la familia loud
Lisa- interesante mi vista es mucho mejor sin los anteojos( mientras se los quitaba y ponía una y otra vez)
Lisa--parece que solo tengo la forma física de lisa pero no sus defectos congenitos me preguntó si también tengo su intelecto superior al promedio ?( Mientras rascaba su barbilla para pesar )
Lisa- necesito algo que me sirva para desafiar mi mente para poder saber si soy más lista ahora ( Mientras se fue a su armario donde tenía varias cajas que tenían muchos libros viejos de matemáticas de secundaria de los cuales comenzó a revisar)
Lisa- bien creo que empezaré con este (mientras lo tomaba y después tomo un lápiz y comenzó a llenar todo lo que faltaba por contestar lo que era bastante y después se puso a corregir varias hojas ya que lo reviso desde el principio en las que le habían puesto una x por su error así corrigió barias hojas del libro rápidamente cada vez mas y más rápido)
Lisa- interesante si pude resolver esto apesar de que no entendía casi nada en la secundaria y la mayoría de mis respuestas que eran copiadas las que tenía bien y bastante mal en casi todas las que si respondí por mi cuenta es un milagro que no reprobara todo gracias a los puntos extras si no hubieran hecho el resto de proyectos extra para pasar la materia y poder graduarme
Lisa- bien creo que debería de quítame esto para ver si no es permanente ( mientras ponía las manos detrás de su cabeza y luego comenzar a jalar el cabello con mucha fuerza como si quisiera arrancarlo el cabello detrás de la nuca y la piel comenzo a sonar como sienta comenzara a romperse mostrando debajo de la capa de piel que había otro tono de cabello y piel esa piel muy diferente al que se acaba de romper la cual era de color negro con piel morena a diferencia de la piel que se había roto que era bastante clara y linda casi blanca después la piel se segia abriendo asta que está se rompió por completo mostrando que la cabeza de la niña parecía un pedazo de máscara de látex partida ala mitad y que de la cabeza que se rompió la cual salió era la de un chico algo joven y que conforme se quitaba la piel nota que la ropa no se rompía)
Lisa- creo que ya encontré mi primer problema de esto la ropa que tengo puesta de la piel se volvió tan real como la que tenía puesta que me puse abajo de la piel del traje ( por lo cual max decidió mejor quitarse el suéter lo que si fue un problema por el tamaño de la cabeza al principio pero no imposible asi que estiró bastante el cuello del suéter)
Max- mi primer traje de piel y no le encontré el problema mayor a que es la ropa pero el beneficio que ganó es mi nueva inteligencia ( mientras continúa poniendo la ropa en una es quina mientras estaba desnuda quitando su piel y creciendo)
Max- se siente tan extraño tener mí cuerpo competa mente expuesto sin ropa puesta ( mientras sentía extraño al mirarse en el espejo)
Max- que raro es que la ropa es lo único que no se pude romper con facilidad por qué es tan real ahora y la piel si fue bastante facil de quitar es casi como el látex cuando tengo la idea de quitarla
Max-- que extraño sentimiento ( mientras se fija en el espejo para ver su nueva figura y al ver si reflejo podía ver que era una escena muy extraña la cabeza de un chico adulto que estaba en el pequeño cuerpo de una niña después se quita el traje por completo )
Max- bueno eso sí que fue interesante creo que podría intentar otra figura más estimulante en vez de la una niña que es casi una bebé ( mientras estaba revisando que su cuerpo que estuviera bien sin ningún problema por el usó ) bien está de maravilla creo.....( pero escucha que tocan la puerta dela habitación)
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida De Chica
Ficción GeneralUn chico que obtiene un objeto Mágico que le ayudará a descubrir los placeres que solo las mujeres sabían con algunos viajes por el multiverso por factores externos a el y las aberturas espero que les guste los que tienen mas escenas eróticas tiene...