Bella pov:
Siete malditos meces y este dolor no desaparecia , ni se hacia mas leve solo era de igual de fuerte desde que él me lastimó y solo me dejo tirada en aquél bosque frio .
No lo amaba y esa era una verdad ¿ entoces , por que seguia doliendome como la primera ves ? .
Charlie se habia casado con sué y se fué a vivir a la reserva .
Renée estaba embarazada de su esposo fhil y estaban muy felizes ¿ y donde encajaba yó en esta familia ? Nó ya no habia lugar para mí .
Y siendo rrealista nunca lo huvo , renée nunca me quizo y charlie era mas bien un compañero de vivienda que un padre , y ahora me encontraba demasiado sola y mi mente iva a ese lugar donde él tanto me dañó y no lo podia borrar de mis recuerdos .
Esta noche tenia que salir sí o sí o me volveria loca , aunque estar dentro de una habitación acolchonada no era mala idea , tal ves me tendrian sedada y ya ni siquiera sabria quien soy .
Pero al menos esta noche queria salir y por eso no le dije que nó a jessi , mike y angela cuando me invictaron a paseár en auto por por angeles , solo nesesitaba una distración de todo esto .
Horas mas tarde :
Estavamos llendo de regreso a forks , la salida habia sido buena , mike se habia comportado asi que no me sentí incomoda en ningun momento pero ahora mismo eran las hs 01: 00 de la mañana y teniamos que volver a nuestras casas , bueno yo estaba sola nadie podia regañarme por llegar tarde pero los demas vivian con sus padre y ellos si los ivan a regañar .
Mike manejaba a una velozidad demasiada peligrosa , sin contar que foks siempre estaba refaloso en la ruta por el clima .
Jessi le pidió que vajara la velozidad pero él solo se divertia , imagino que estaba sintiendo la adrenalina y no queria parar .
Angela me habia agarrado el brazo , ella realmente estaba asustada asi que trate de tranquilizarla .
De rrepente una fuertes luzes nos encandilava , todo susedió tan rrapido que mike no pudo hacer nada , un fuerte golpe resivió el coche el gran camión nos hiso dar vueltas y vueltas , solo pude escuchar los gritos de mis amigos y despues nada de nada cilencio totál .
Mi devil visión solo vió a angela atravesada por un caño ella estaba muerta , igual que jessi que sus piernas estaban destrozada pués ella no respiraba y mike tenia un gran corte en su cuello y de el brotaba la sangre , yo estaba toda cuvierta de mi sangre , me dolia todo el cuerpo pero no podia ya respirar , ni ver con claridad aunque mis brazos tenian fuerzas por mas que estava herida .
Entoces el auto empesó a hacer chispa , supe que pronto explotaria y si tenia que morir esta bien lo aceptaba pero no queria morir dentro del auto quemada .
No sé de donde saque la fuerza , pero me arrastré como pude fuera del auto y con mucho dolor y agonia lo conseguí , pude ponerme a un costado de la ruta entre el asfalto y la tierra del bosque .
Pero a explotar el auto esa fuerza me sacó volando hacia mas adentro de aquél bosque , ahora estaba peór que antes ya que un tronco delgado pero tan afilado se clavó cerca de mi pecho con mis manos sangrando lo saqué y dolió .
La sangre salia mas de mí y mas cantidad , aunque el dolor ya no era tan fuerte como antes y mi respiración se hiso pausada y lenta .
Yo me estaba llendo de esta vida y aun asi era mejor morir que tener que vivir con esos recuerdos que tanto me hacia mal .
Un ultimo suspiro y cerre mis ojos .
En la mañana :
Mis ojos se abrieron de golpe , y mi cuerpo no dolia , no estaba segura que esto fuera el cielo o el infierno por que me parecia mas el mundo rreál .
¿ pero como era posible esto ? Me levante y todo mi cuerpo estaba bién , no estaba herido , mi ropa si estaba rota pero no habia sangre en ella , ni una pequeña gota nada .
Camine hacia la ruta no sabia que hora era de la mañana , cuando por fin llegue a la ruta habia cintas amarilla policiales como cuando pasa un crimen o un acidente de lejos todabia habia algunos cristales pero nada mas .
Entoces recorde el acidente y la muertes de mis amigos pero por que yo estaba viva .
Me asusté y volvi a casa , ni siquiera se como logre llegar ahí sin cansarme , una ves que me metí adentro de la casa fui al baño a verme en el espejo y todo paracia normal , nada habia cambiado en mí .
Prendí la tele y los noticiero hablaban sobre el acidente entre la ruta de forks y por angeles , se cobró 3 vidas sus cuerpos se quemaron , el cunductor del camión estaba en coma .
Apagué la tele , al parecer nadie sabia que yo habia ido con ellos en esa salida , mis amigos muertos ¿ como era que sobrevivi al acidente ? No tenia explicación .
Si antes nunca me sentí normal ahora menos pero tenia que saber que pasaba con migo .
Charlie vino a la tarde a vuscar algo y me conto del acidente y yo haciendome la eztupida .
No sé que me inpulsó a contarle todo y sabia que era una locura y problablemente me encerraria en un loquero .
Una ves que dije todo , su rostro me miro atento , entoces habló .
" bella...tú...tienes que saver la verdad de tu origen y ahora llego el momento " ¿ que era lo que él sabia y yo nó ?
" pero antes de decirte todo tengo que llamar a tus verderos padres " acaso estaba loco y yó escuché bien que dijo mis verderos padres .
ESTÁS LEYENDO
sangre rreál
Fantasíaningun personaje me pertenese , son de la fabulosa nobelista de la saga crepusculo . la historia es mia . ¿ y si bella no fuera lo que ella crée ? y si ella descubre una verdad ? ¿ y si fuera mentira que los vampiros no pudieran tener desendencia...