culpa

73 6 0
                                    

Carlisle pov:

Me preguntaba como es que mi inseguridades permitieron que un crió me manipulara a su antojo , ¿ como es que yó permitir que esto llegara tan lejos ? ¿ y como es que yo siendo el lider de mi familia no le puse un alto a mi hijo ? .

Una ves alice me dijo que yo siempre preferí a edward por encima de todo que lo tenia como el niño de oro y ahora mismo puedo decir que es sierto .

Y estoy tan abergonzado de mis actos y sentia por encima de todo una tremenda culpa , por haver avandonado a esa niña que no tenia culpa de nada y ahora que lo veo con diferentes ojos él jamas puede ser el compañero de ella .

Un verdero compañero no manipula , no engaña , no subestima y sobre todo no avandona jamás .

Un vampiro sentimos mas que los humanos ya que nuestros sentimientos se intensifica el triple y sobre todo cuando encontramos a nuestro compañero , sí nos podemos comportar posesivos por que es nuestra naturaleza , en el mundo humano lo llaman amor toxico pero en nuestro mundo es diferente ya que despues de todo no somos humanos .

Pero jamas dañamos lo que es nuestro .

Ahora ya pasaron unos años y edward no sé donde se habia metido y por primera ves no me interesava en lo absolupto .

Pero en mi alma sentia un dolor muy grande y no sabia la razón del por que me sentia asi , hasta ya no me quedava ganas de cazar .

Mi familia estava preocupada por mí , esme mi hermana , sí esme era mi hermana de sangre solo habiamos fingido ser pareja para el ojo publico .

Pués ella me dijo que devemos ir a alaska ya que eleazar save mucho de estos temas , él podria saver que era lo que me pasava .

Asi que emprendimos el viaje rumbo a alaska , aparte hace mucho tiempo que no vemos a los denali .

sangre rreál Donde viven las historias. Descúbrelo ahora