09

299 18 5
                                    

𝗣𝗢𝗩𝗦 𝗘𝘃𝗮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗣𝗢𝗩𝗦 𝗘𝘃𝗮

_______________________________________
24/12/23 𝙴𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚊|𝙼𝚎𝚗𝚘𝚛𝚌𝚊 2𝘱𝘮
-------------------------------------------------------------

𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴,𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘶𝘯𝘦𝘴,𝘮𝘪𝘦𝘤𝘰𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘥𝘦𝘴,𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘷𝘪𝘴,𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘫𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘳𝘳𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭,𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰,𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦,𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 25 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢..𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴,𝘰𝘣𝘷𝘪𝘰,𝘦𝘩 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘳𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦,𝘯𝘰𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘣𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘪 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘺𝘰,𝘭𝘢 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘯𝘦𝘴,𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯 𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘧𝘳𝘢𝘯,𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘥𝘰,𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳,𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘦𝘴𝘦. 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘢𝘺,𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘢𝘷𝘪𝘥,𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦? 𝘊𝘰𝘮𝘰? 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴,𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘦𝘺𝘰,𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴,𝘺𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰,𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰,𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘤,𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢,𝘩𝘢𝘤𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘺 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴,𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰,𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦..𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰..𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴,𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦? 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘦,𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘢,𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭,𝘰𝘣𝘷𝘪𝘰 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘢𝘦𝘮𝘰𝘯,𝘦𝘴 𝘳𝘳𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘢𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘣𝘦,𝘯𝘪 𝘺𝘰,𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰,𝘰𝘣𝘷𝘪𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴.

𝗜𝗧'𝗦 𝗬𝗢𝗨 |•El Cromas•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora