Bien, antes de todo está historia será inspirada en un tipo de Vida alternativa, es decir que no tendrá mucho que ver con la característica de el mismo juego.
Aclaro que ningún capítulo será +18 porque me da paja escribir eso.
Sin embargo cada capítulo puede tener cosas +18, Tales cómo la autolesion, el suicidio, muerte o similares por eso está la etiqueta madura en la historia.
Pov De Ganyu
Desde que me mudé a este infierno las cosas van de mal en peor, cada día siento que puede ser el último después de todo no hay nada que me mantenga con vida más que mi propia cabeza,la cual cada día me carcome la cabeza, sobre pensar el que será y el por qué fue.
Pero nada de eso importa ahora, después de todo la muerte es el destino final de todo y si no es ahora lo será en unos años más.
No tengo familia, murieron en un accidente hace mucho tiempo, me crié con mi tía, la cual era una idiota adicta al alcohol y las drogas, un día murió de sobredosis y desde ese entonces me quedaba en su casa a dormir, hasta hace ya un tiempo.
El estado declaró que esa casa estaba llena de deudas y si quería vivir tendría que pagar todas las deudas que no pago el anterior propietario, del contrario podían desalojarme de esa casa.
No tenía otra opción por ende me largue de esa casa, ninguna bolsa, ninguna maleta, nada.
Nunca tuve trabajo, por lo cual cuando salí de la casa de mi tía no salí con nada más que con mis recuerdos pasados ahí.
No había pasado mucho tiempo desde aquel entonces, unos 4?, 5? quizá hasta 6 meses en los cuales tenia que vivir dentro de un orfanato, ya que seguía teniendo teniendo 17 años.
Quizás parezca una historia de terror o de maltrato, pero es mi historia y nada lo cambiara.
Tiempo después me hecharon del orfanato, ya que cumplí mayoría de edad y habían niños mucho peores que yo físicamente.
Luego de eso me puse a vivir en la calle, se que puede sonar muy mal pero es mejor que vivir en la casa de mi tía drogadicta al menos.
Hace unos meses paso un chico, el cuál desde ese momento no le e vuelto a ver nunca más, me ofreció un alquiler bastante barato, solo tenía que llamarlo o ir directamente hacia allí.
No tenía ropa limpia, toda estaba sucia, tampoco tenía zapatos ya que al crecer me quedaron bastante más pequeños.
Aunque me hubiera gustado ir a ese alquiler quedaba a tanto que probablemente me desmayaría o terminaria peor de lo que ya estoy, por eso sigo en el basurero de siempre.
A pesar de que mi vida se escuche terrible conocí a un chico hace muchos años, unos antes de que se muriera mis padres.
Su nombre era Aether, Era un chico medianamente alto, pelinegro y inteligente.
Su padre era dueño de unos alquileres que había heredado luego de la muerte de su madre.
Nunca tuvimos ideas parecidas, en lo único que nos parecíamos era nuestro pasado, el cual vivió lleno de maltratos y de inmundicia, ya que al igual que a mí, había sufrido tantos maltratos cómo fueran posibles.