Aether x Fischl #1

167 9 0
                                    

Bien, en este capítulo se van a tratar cosas como la demencia, el consumo de drogas entre otras cosas, por ende si no te gusta puedes buscar algo de tu agrado.

Perspectiva Omniscientem

Las personas no son lo que aparentan, siempre hay algo detrás de eso, cada impuso, cada desicion, tiene su consecuencia y su ejecutor.

Siempre las personas que actúan "raro" son tratadas como lo que aparentan, y siempre hay algo detrás de ello.

No siempre puede ser por algo bueno, puede ser por algo negativo, revulsivo e incluso hasta traumático.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En las calles de España siempre se veía a una joven mujer de pelo rubio, la cual siempre tenía un parche y simulaba hablar con algo u alguien, claramente todos pensaban que ella estaba loca, o mal de la cabeza.

Siempre se trató con escepticismo a la joven, nunca nadie le hablaba o socializaba con ella ya que hablaba en un tipo de español medieval, en el cual se unian palabras sin concordancia alguna.

En un inicio pensaron que ella estaba loca, demente, e incluso que sufría algún tipo de violencia doméstica.

Sin embargo ellos no podían estar más equivocados, la verdadera razón del actuar de la joven era la perdida de sus padres.

La droga en España es algo muy comun, casi el 68% De los hombres han bebido alcohol una vez y el 71,6% de las mujeres han bebido alcohol.

Bueno, Fischl no se salvaría de eso, ella cayó en las drogas luego de la muerte de sus padres.
La pena invade el alma, pero ella decidió ahogarla y con ella traer un tsunami de emociones.

El fentanilo es una droga barata, probablemente medio mundo a consumido de este una vez, y otra vez Fischl cayó en ella.

Muchos dicen que la droga es relajante, pero solo lo dicen porque sacan sus problemas de su cabeza, el éxtasis, la adrenalina, son cosas naturales que podemos adquirir de igual forma.

Tal como Fischl Hay alguien igual a ella, solo que del sexo opuesto, Se llama Aether, se ve como alguien normal, si su familia no hubiera ido como fue.

El fue traficado por un par de dólares, algo así como un tráfico de blancas pero en menos cantidad, siempre era de uno a cinco niños, los cuales los hacían crecer.

Luego de crecer eran expuestos a pruebas extrmas, temperaturas bajo cero, o por delante de los 35.

El era un niño débil, nunca paso ninguna prueba, por ende fue abusado varias veces, varias veces por mujeres, otras con hombres, otras con ambos.

Luego de eso, fue traficado a otro traficante, este fue peor que el otro, varias veces fue ahogado con agua para luego ser electrocutado.

Luego de muchos años de tortura este personaje llega a España, como una especie de Dealer, el cual pedia droga para revenderla.

Perspectiva Aether

Miles de clientes, Miles de dólares, solo una mente, el remordimiento carcome, sabes que haces algo malo pero que ellos son más culpables.

Con tus productos quizás arruinas familias, parejas, subes el índice de suicidio, la taza de femicidio, homicidio, violaciones, acoso.

Y todo Gracias a ti, si de algo sirve, tienes siempre un par de euros, de los cuales siempre dejas la mitad en vicios, un cuarto del restante en casinos y lo que queda para fumar.

Hoy era un día especial, 14 De Febrero, dónde muchas parejas florecen y otras son cortadas, quizás por engaños, quizás por rechazos.

Cómo sea.

Hoy es un día muy bueno para vender, 10 De Marihuana, 10 De Fentanilo y 50 De Cocaína.

Sabes que si te pillan es tu fin, por ende lo haces pasar como una venta para caridades.

Última bolsa, 69 clientes satisfechos, una vida arruinada o lista para la ruina.
.
.
.
.
.
.
.

Bien, una cosa llevo a la otra y estoy fumando un porro con una chica bastante maja, no sé su nombre, tampoco su edad, solo se que está igual de rota que el alma de los demás.
.
.
.
Días pasaron del ocurrido caso, siempre supe que hacía mal en arruinar a la gente, pero si ellos lo gozan ellos son el problema.

.
.
.
.
¿No?
?
?
?
?
?

Resulto que se llamaba fischl, era bastante interesante, a pesar de que me costaba entenderla o almenos su hablar.

Siempre venía conmigo, compraba un poco y luego la usábamos entre los dos.

La vida es corta y hay que disfrutarla, Fumamos, salíamos y con el dinero que gane en el casino, pude rentar un hotel.
,

Su manera de agradecerme fue algo peculiar, tuvimos relaciones un par de veces, pero nada más que eso.
.
.
................

La droga me controlo un par de veces , senti el éxtasis de los demás, la austicia, el placer y la satisfacción de otros.

Bueno, todo tiene un final bueno, verdad?

Si algo aprendí siendo dealer es que siempre tienes que vivir al máximo, conocí a esa chica, me la tire un par de veces, me drogue bebi, hice lo que pude.

Pero mi fin es inminente, se que la sobredosis es algo común, pero nunca investigue mucho más allá, un día junte todo en un vaso, disolvido con bebida.

Sobredosis

..........................................................

Bien, siento que este capítulo a muchos no les gustará, ya que no enfoque el ship en si pero es un tema bastante sensible con el cual murió un familiar mío.

Por Ende este capítulo me lo tomé más personal, lo lamento si la historia es muy deprimente o algo así, solo que se me ocurren ideas así para dar más desarrollo.

01:31 Del 29/01/24

(Si necesitan ayuda o algo así pueden agregarme a mi Instagram tranquilamente @el_wabitt1

Aether X ? (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora