𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 7𖦹𝐵𝑢𝑐𝑙𝑒

72 8 1
                                    

𝖀na vez más paso otra semana en la que Rosé me ignora ¿Qué le ocurre? Ya se que dijo que debíamos tomarnos un tiempo pero nunca dijo que me ignoraría. Realmente yo no sé que tipo de relación quiero con Rosé. Algo más relajado ¿Debería insistir? Se enojara aún más si le insistió...

-Me aburro...-dijo Jisoo en voz alta a propósito para que Rosé oyera- ohh, como me gustaría tener una linda ome...cierto que en esta casa no hay.

-¿Qué quieres conseguir con eso?
se acercó más a Rosé quien estaba acostada en su cama-No busco nada a cambio-le susurró en el oído-Lisa y Jennie no están ¿Que te parece si...?

-Rosé la abofeteó en la cara pero a Jisoo no le dolió en lo absoluto
-¿Que parte de "darnos un tiempo" no entiendes?

-ya pasó una semana ¿Cuánto debo esperar?

-No se trata de esperar, Jisoo..-La mayor comenzó a desprender una cantidad de feromonas que ahogaban a la pobre Chaeyoung-..solo que...-Le dio un beso profundo y Rosé termino cediendo
-¿Ves? Te gusta-no respondió nada, simplemente se sonrojó avergonzada.
Continuó besándola pero está vez con más fuerza, luego le quitó la remera a Rosé jisoo iba cada vez más rápido y con fuerza.

-Más despacio porfavor
... El aroma de Chaeyoung, me encanta.
Luego paso a embestir pero está vez era diferente. Parecía estar más pendiente de Rosé
-Puedes ir más rápido si quieres
Note que Chae estaba algo estresada así que comencé a besarla.
Estuvieron así unas tres horas, la habitación estaba inundada de feromonas cualquiera que entrara debería salir de inmediato. En un momento escucharon el sonido de pasos en las escaleras y unas voces. Enseguida se dieron cuenta y Jisoo que estaba sobre Rose le cubrió la boca e intento no moverse.

-Son las 8 tal vez las chicas estén durmiendo-Dijo lisa ingresando a su habitación

-Ire a ver-Jennie se acercó a la puerta y justo cuánto estaba por tocar Jisoo se movió un poco y a Rosé se le escapó un gemido débil que si no fuera por la mano se hubiera escuchado hasta la habitación de Lisa y Jennie-No, si están durmiendo sera mejor que no interrumpa.-Jennie alcanzó a escuchar algo pero no estaba segura así que prefiero no suponer nada.

-Eso estuvo cerca

-¿Ya nos vamos a dormir?

-¿A dormir? La noche es larga Rosie
︎...♫︎...✿︎
-Buenos días Rosie-Dijo acariciándole el cabello-¿Dormiste bien?-La menor se asustó y no respondió nada, simplemente se levanto de la cama y se fue al baño, no podía creer que jisoo había dormido con ella y que se lo había permitido. Para ser honesta no le había disgustado pero temia que sus compañeras se dieran cuenta. "tengo que hablar con Jennie" pensó
¿Habrá oído algo?.

Se baño, bajo a la cocina y se sentó al lado de Jennie para ver si podía hablar con ella. Lisa estaba cocinando algo para desayunar y Jisoo aún seguía en la cama. Era el momento perfecto.

-¿En qué momento llegaron ustedes?

-No muy tarde, a las ocho. Pero ustedes ya estaban durmiendo

-Si, estábamos cansadas.

-Chaeyoung...-Quería quitarse la duda sobre lo que oyó anoche, pensó que probablemente estaba especulando pero al mismo tiempo tenía mucha curiosidad-No nada.

-Dime, no tengo problema.-Jennie notaba tensión en su amiga y compañera de trabajo así que decidió cambiar de tema.

-Tengo problemas con una canción...ya sabes, no me sale tan bien ¿Tu podrías ayudarme?-La menor se relajo y asintió con una sonrisa. Todo esto que estaba sucediendo con jisoo la tenía muy confundida. Ella dice que quiere algo más que amistad pero al mismo tiempo ser pareja es demasiado...Rosé sabía muy bien el camino que estaba tomando su relación, solo sexo y a escondidas. A Jisoo no le molesta en mí absoluto pero a ella si, estaba enamorada de Jisoo y quería ser algo más que su amante pero sabía muy bien que eso no sería posible. Debía elegir si quería o no seguir el juego de su amiga.

Una mañana más Chaeyoung se levantó y se fue directo la baño a darse una ducha. Necesitaba despejar su mente y dejar de pensar en jisoo. Tenía la mente bloqueada, no podía pensar bien en una buena solución pero de pronto sintió que la puerta se abría. Apesar de haber dicho que se estaba bañando al parecer a su compañera no le importó y se metió a la ducha junto a ella.

-¡Jisoo!-Grito la menor intentarlo taparse-¡¿Que haces?!

-Nada, solo me quería bañar contigo-Se acercó más y le dio un beso en su mejilla

Luego paso a darle más besos en el cuello pero Rosé sabía a dónde iba jisoo y le tiró el jabón el cara.

-¡¿Que te pasa?!

-¡Que te pasa a ti!-Apagó el agua molesta y con cuidado de que sus compañeras la vieran se fue del baño.
...

Ese tipo de situaciones se repitieron durante el resto de la semana. En cualquier momento que Rosé se descuidaba Jisoo iba y la besaba o peor, tenían sexo. Y como siempre la menor acababa molesta y le lanzaba algo a Jisoo. Era un bucle. Jisoo no podía entender que era lo que molestaba tanto a Rosé pero al mismo tiempo se daba cuenta de lo enamorada que estaba.

Jennie y Jisoo estaban solas en la sala, viendo muy concentrada mente el noticiero, un silencio incómodo se había formado y Jennie debía aprovechar para hablar con su compañera.

-Oye...Sabes me di cuenta de que algo más está pasando con Chaeyoung.-Jisoo comenzó a jugar con sus dedos nerviosa-Osea, nada raro solo que desde el día de la tormenta tu estás más cercana a Rosé.

La mayor suspiró pensando en que le diría
-Bueno...tal vez si he estado un poco más cerca de Chae pero nada raro. Tal vez uno que otro beso.

-¡¿¿Beso??-Salto emocionada

-Shhh!!! Si beso pero en la mejilla--Jennie levanto una ceja-bueno, mejilla, labios, cuello es lo mismo.

-No lo puedo creer entonces ¿Ya son pareja?

-Es que ese es el problema. Creo que Rosie esta molesta conmigo porque yo no quiero nada.

-Y quien no. Tu la besas y luego dices que ya esta?! No, no. Invitala a salir

-¿Cómo una cita?-la morena asintío con la cabeza

-Aja una cita, yo te puedo ayudar. Tiene que sorprenderla. Verás que se le pasara todo su enojo

-¿Tu dices?

-¿Yo me he equivocado alguna vez?
𖦹
𖦹
𖦹
𖦹
𖦹
Holaa!
perdon si me demore escribiendo este cap pero lo importante es que esta!
si estan comeneten algo, nose cualquier cosa...
gracias por leer!!





Mi Pequeña Rosa༄✰❀ ℂ𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐♫︎ 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora