𝖄a paso una semana desde que Jisoo se fue a Paris. Me siento un poco sola, lo admito. Pero igual tengo mucho trabajo y me distrae. De todas formas ultimamente me siento muy mal fisicamente. Es normal no le voy a dar importancia.
4:30AM-Dios como me duele la cabeza...-Se levanto a buscar unas pastillas para el dolor y de pronto sintió unas fuertes náuseas que la obligaron a ir al baño. Allí se quedó vomitando al menos media hora.-parece que voy a tener que ir al médico...no, no es que comí muy pesado durante el fin de semana.
༄
-¿No vas a desayunar Chae?-preguntaron sus compañeras preocupadas-No, no tengo hambre
-Pero tienes que comer, es importante...-Realmente ella no lucía nada bien. Tenía unas notorias ojeras y la cara muy cansada
-No de verdad no tengo hambre
-¿Te sientes bien?
-¡Si, si me siento bien solo que no tengo hambre! Dios-dijo de muy mala gana y se fue rápido para el baño
-Bueno no te preocupes Lisa, se le pasara.
-Jennie dime...¿Tu crees que está así por Jisoo?
-¿Acaso te preocupa que esté así por Jisoo?
-No, claro.
❀...༄...❀
Dos días después
Lisa y Jennie se miraron para luego hacerle una propuesta a Rosé.
-Oye ¿Que te parece si vamos a tomar un helado y luego salimos a correr un rato? Para relajarnos un poco
Con solo pensar en el helado le daba náuseas, ¿y correr? Pufff, menos.
-¿Que? No, gracias.-Vamosss, te aseguro que te hará bien.
-¡no, dije que no!-Las dos chicas se quedaron en shock por el comportamiento de su amiga pero entendieron que Chaeyoung nesecita su espacio y se fueron al parque solas.
Ni bien se fueron a la pobre park Roseanne le volvieron las náuseas se fue corriendo al baño y luego de 15 minutos se echó a llorar sobre la tapa del inodoro.
-¿Porque mierda me pasa esto? Es insoportable... No sé que se supone que deba hacer. Si lo sigo ignorando siento que me voy a morir ya. No tengo más energías. Voy a dormir.Luego de cuatro días ni el humor de Rosé ni las náuseas habían mejorado. Sus compañeras podían sentir sierro movimiento durante la noche y también se daban cuenta de que su amiga estaba notoriamente cansada y de mal humor. Sin embargo no querían hablar con ella porque probablemente las sacaría corriendo.
2:30PM
Las chicas están trabajando y Rosé se tomó el día libre debido a lo mal que se sentía, tenía que pensar en que le podría estar ocasionando tanto malestar.-¿Comida? No lo creo, hace muchos días que estoy así como para que sea eso. ¿Entonces que puede ser...?-se levanto de la cama de golpe por la idea que se le había venido a la mente.
-¿Acaso es posible que esté...? ¡No,no!- se abofeteo mentalmente por esa idea tan probable.-tendre que sacarme la duda.
༄
-No me siento lista. Además, si estoy embarazada ¿Que le diré a Jisoo? ¿Que le diré a YG? ¿Que le diré a los fans? Soy idol, no me puede pasar una locura como está y menos que menos con Jisoo involucrada.-Respiro ondo y dirjio su mirada a la prueba de embarazo que tenía sobre sus manos para luego quedarse en silencio durante unos segundos. Pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas y pronto de convirtió en un llanto de desesperación al no saber que hacer. Ahora se había metido en el problema más grande que le podía costar su carrera, años y años de esfuerzo para echarlos por la borda por un bebé. Pensó el lo estúpida que había sido cuando se le cruzó por la cabeza el meterse con Jisoo. Mientras que lloraba y lloraba no podía pensar bien así que decidió bajar a la cocina para tomar un vaso de agua y pensar con más claridad.
Una vez más relajada, decidió buscar en internet para ver qué hacer. Si de algo estaba segura era que no se lo diría a Jisoo. Y menos ahora que estaba muy ocupada en París. Pensó que probablemente no estaba haciendo bien en no contárselo pero quería ahorrarse los problemas y lidiar con eso sola.
-Aunque me duela creo que tendre que abortar...¿Que opción tengo? Si lo hago ahora haré como si no paso nada y seguiré normal con mí trabajo. Llamaré a un hospital para reservar una cita.
❀...༄...❀
-Me gustaría tomarme el día libre también, hoy iré al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Rosa༄✰❀ ℂ𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐♫︎ 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romans𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑹𝒐𝒔𝒆𝒂𝒏𝒏𝒆 𝒆𝒔 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒑𝒊𝒏𝒌 𝒚 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒋𝒊𝒔𝒐𝒐. 𝑲𝒊𝒎 𝒋𝒊𝒔𝒐𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂, 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒑𝒊𝒏𝒌 𝒚 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒐𝒔𝒆. �...