⠀⠀⠀⠀⠀único.

6.3K 171 2
                                    

—Oye, JiMin. —le llama desde aquella larga fila que hace para comprar las entradas de cine, llamando su atención.

—¿Sí? —sus ojos avellana dejan de observar el móvil para verlo a él, acomodándose a su lado—. ¿Qué pasa, Gguk?

—¿Cuál veremos, mh? —sus ojos grandes lo miran atento, jugando distraídamente con los anillos que decoran sus largos dedos; algo nervioso por la repentina cercanía que el pelirrojo tiene con él, su mano rodeó su cintura y apoyó el mentón en su hombro mientras miraba la lista de películas que se encuentran en la cartelera del día.

JiMin tararea con su lengua, pensando cuál podría ser una buena elección; la verdad no era como si alguna le llamara su atención. Había aceptado la invitación de JungKook para ir al cine con tal de pasar el sábado de forma entretenida, más que todo porque el menor hizo sus ojitos de cachorrito para convencerlo y él no pudo decir «no».

Desliza su mirada entre las películas de acción, luego por las de romance y por último las de terror.

—¿Cuál quieres ver tu? —gira su rostro para verlo, sonriendo con parsimonia.

Los ojos grandes de ciervo lo ven por un momento, detallando lo bonito que lucen sus ojos almendrados avellanas al igual que sus labios gruesos rojos y que huelen a su bálsamo de fresa. Él amaba cada detalle de JiMin; su personalidad, su ser, su cuerpo, todo. No había nada que no anhelara desde hace dos años.

No había nada que no anhelara más que ver al pelirrojo, y gritar a todo pulmón que era su novio, pero Jeon sabía que era imposible que se fijará en él cuando siempre lo vio tal y como su hermano menor, a pesar de eso nunca dejó de intentar de tirarle indirectas.

—Bueno, ¿qué tal una romántica…? —le pregunta con timidez, luciendo un bonito color carmín en sus mejillas, que al mayor le parece adorable y lindo. Le revuelve los cabellos castaños como a un infante, para tomar una distancia prudente.

—Está bien por mí. —levanta los hombros—. Mientras compras los boletos iré por las palomitas, ¿con extra queso? —el menor asintió, sonriendo de vuelta a JiMin antes de que esté se retirara al área de comida.

JungKook luego de comprar ambos boletos para la película que más llamó su atención, espero por su mayor en la zona de entrada a las salas de cine, mordiéndose los labios con ansias. Tenía la esperanza de que Park disfrutará del romance, por lo menos está vez, lo conocía y nunca fue un amante de esa categoría, siempre prefería la ficción, y podría está ser la excepción.

Luego de unos minutos el pelirrojo llegó al lugar, teniendo entre manos dos bandejas con popcorn, vasos llenos de Coca-Cola y en una nachos para él, y la otra para Jeon con un Hotdog. Él le entregó la suya con cuidado, y tomó su boleto. Juntos van hasta el hombre que revisaba los boletos de cine, quien hizo esto con los de ellos antes de dejarlos pasar.

Durante los primeros minutos de función JiMin mantuvo su atención lo mejor que pudo en la pantalla, bebiendo de su soda y comiendo nachos, pero se aburría con cada minuto que transcurría; no podía entender por qué el protagonista salía huyendo de la joven que le gustaba siempre, era patético y comenzaba a aburrirlo en gran medida.

Hasta que no pudo soportarlo más.

—Voy al baño. —avisa.

—¿Qué? ¿todo bien, JiMinnie? —sus ojos lo siguen hasta que se mueve a un lado, algo confundido.

—Sí, solo que ya sabes, la soda hizo efecto.

Riéndose por lo bajó –para no molestar al resto de gente– le da una última mirada, moviéndose fuera de la sala para ir a los baños del lugar. Había sido una excusa para ir a fumar un cigarro y pasar el rato hasta que la película finalizará, pues de verdad a pesar de intentarlo por él, no pudo seguir viéndola, aunque también tenía de verdad ganas de ir al baño.

𝗕𝗜𝗧𝗖𝗛  †  minv smutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora