𖧁🍓 03 𓂅

1.8K 183 18
                                    

Sus cuerpo desnudos, y manos inquietas se acariciaban sin ningún pudor. Se deseaban constantemente.

-Alfa -susurró cerca de los labios de su Lord -hazme tu omega, márcame Alfa.

-Eres mío Jimin -sus labios se abrazaron mutuamente, amándose como nunca.

La alarma sonó y el omega despertó de ese sueño que había tenido, su rostro estaba con sudor y sus mejillas rojas. El corazón del omega latía muy rápido, pareciendo como si estaba por salirse.

Salió de la habitación y fue a la suya, a tomar una ducha de agua fría, tenía muchas ganas de escribirle a Alfa, pero este le dejó muy claro el rechazo hacia él.

Jeon Jungkook bajó del avión y fue recibido por una gran escolta y personas importantes, incluyendo a Eun-Ji.

-Buenas tardes querido, llegas justo para el almuerzo -besa su mejilla con sumo respeto -¿seguro no quieres quedarte conmigo mientras? La casa es muy amplia, muy grande.

-Así estoy bien. Tambien deseo relajarme, diles a tus hombres que lleven el equipaje al hotel y suban a la habitación correspondiente, iré a cambiar de teléfono.

-Te acompaño, de paso me das tu nuevo número, Kookie.

-Andando entonces -Eun-Ji así tío con alegría.

-Chicos, lleven eso al hotel, no olviden poner en orden las cosas en su habitación -los hombres asintieron y se retiraron del aeropuerto de inmediato -me alegra tenerte conmigo aquí, estoy segura que la pasaremos bien.

-Igual yo -subieron al auto enseguida.

-Tengo muchas cosas que preguntar, Kook.

-Adelante.

-¿Cuál es la edad de ese mocoso? Estoy segura que ni siquiera tiene veinte -saca un cigarrillo para luego prenderlo y calar, pero Jeon se lo quita -oye.

-Necesitaba uno de estos, lo siento. Él tiene 17 años, espero no hagas nada, sabes que me caes bien y confío mucho en ti, espero no me traiciones, o tu linda cabeza será colgada como de adorno en mi jardín.

-Tranquilo, todo lo que me cuentas es para mí, jamás daría información personal a tus enemigos. Porque tus enemigos son mis enemigos.

-Bien, llegamos. Espera aquí Eun-Ji, sólo iré a conseguir algunas bellezas que necesito y cambiar de teléfono.

-Claro, bonito.

Park Jimin desayunaba tranquilamente con el omega de Kim, le había caído muy bien, hasta parecía que se conocían de mucho más antes, platicaba de cómo fueron sus vidas antes de estar aquí. La vida interesante de Kim Seok-Jin era realmente sorprendente.

Seok-Jin, tenía muchas cosas por contar, su vida si que fue difícil, pero a la vez misteriosa en ese tiempo.

-He visto unos bolsos hermoso, yo creo que te gustará mucho, ¿vamos de compras? ¿Qué dices? -le pregunta amablemente.

-Iré a vestirme, estoy en pijama -avisa -no voy a demorar mucho, Kim.

-Descuida, cariño, sólo puedes llamarme Seok-Jin, ahora somos amigos recuérdalo -le guiña un ojo, y una sonrisa forma en sus labios, que gracioso era.

Lord Jeon 𖧁🍓𓏲 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora