Jeon sentía la necesidad de ir de inmediato, no puede esperar más. Fue a la habitación de Nam-Joon lo cuál se encontraba reposando en cama.
Jeon Jungkook le contó sus planes y el porqué no podía esperar más a los Yakuzas.
Kim estaba en total de acuerdo, le recomendó tener mucho cuidado con Gucci Gang, ese tipo estaba loco... aunque en el fondo sentía decepción.
-Iré esta noche.
-Perfecto.
Park Jimin ya harto de la situación decidió hacer algo. Jeon no llegaría a tiempo, cuando lo haga es probable que ya no esté en este mundo.
Tenía un plan en mente y esperaba que funcione, con sus habilidades de taekwondo, esperaba salir de estas cuatro paredes. Sólo tenía que entrar en guardia para atacar, sabía perfectamente que esto podría salir mal, pero no pierde nada con intentarlo.
-Mhg -gimió bajito, Seok-Jin, lo cuál alarmó a Jimin.
-¿Qué ocurre? ¿Te sientes bien?
-Tengo muchas ganas de vomitar, pero no he comido casi nada... así que no tengo nada que arrojar.
-Mierda -murmura -Kim, necesito que me ayudes en algo, si Jeon y tu pareja no llegan, será mejor que nos demos por esperanzados. Nosotros mismo nos sacaremos de este lugar.
-¿Y cómo lo haremos? No hay escapatoria, Minnie.
-Se manejar muy bien estar piernas y manos, hace mucho tiempo mi maestro me enseñó algunas clases de defensa.
-Eso es genial, espero puedas ganarles a los hombres de Gucci Gang.
-Verás que sí.
Ambos omegas escucharon pasos aproximarse, era el momento de ponerse en acción.
-¿Preparado?
Seok-Jin asintió.
Saldrían como a de lugar.
-Es hora de despertar -dijo el hombre quien observó a los omegas dormidos, a menos eso creía.
Se acercó a Jin y acarició la mejilla con dulzura.
-Eres hermoso -Jimin aprovechó el momento, y se acercó con cautela al hombre.
Con la soga que tenía anteriormente atada las muñecas, la puso alrededor del cuello del sujeto y apretó lo más que puedo hasta que notó que el hombre estaba muerto tendido en el piso.
Jimin ayudó a salir a Jin, ya que no se sentía tal bien, aunque el podía soportar el dolor de su pierna.
-Sé silencioso, o nos atraparán.
-No sabemos donde está la salida, hay que dirigirnos a una ventana.
-No veo ni una -miró a todo su alrededor -es un callejón sin salida-
Por el pasillo se escuchó la voz de Taehyung, así que corrieron a esconderse cerca de una habitación, sería su fin.
-¿Qué hacemos?
-Yo lo distraeré, quiero que tú corras lo más que puedas y salves a tus cachorros.
-¿Estás loco? No voy a dejarte aquí.
-Oh, Jin. Claro que lo harás -lo soltó -yo no tengo a nadie quien espere por mí, solo estoy yo, pero tú tienes una familia, Nam-Joon y tus hijos que están por llegar al mundo.
-Jimin -cayeron lágrimas.
-Tranquilo, sólo confía en mí.
Park Jimin observó la habitación, notó una terraza, pero estaba muy alto, agarró las sábanas de la cama y los ató a otros trapos que habían por allí, hasta formar una soga larga.
La ató al tubo de la terraza.
-Baja con cuidado -lo abrazó -voy a distraer a Taehyung para que no mande a su hombres... cuídate mucho de que te descubran, o ambos estaremos muertos.
-Pero tú...
-Puedo defenderme, tranquilo Jinnie. Vete, cuando acabe con esto saldré de aquí.
-Confío en ti.
-Tenlo por seguro.
Y antes de que pudieran hacer algo escucharon balazos fuera del lugar. Jimin agarró la mano de Jinnie intentado tranquilizarlo, se asomó un poco y pudo ver autos fuera... se le hacía muy conocido.
Eran los hombres de Jeon.
Jimin formó una sonrisa y respiró aliviado.
-Jeon, está aquí.
-¿Cómo lo sabes? -preguntó Seok-Jin.
-Sus hombres están afuera, estamos a salvo depsues de tanto tiempo, le daré una golpiza por no llegar a tiempo.
-Tranquilo, no es fácil todo esto.
-Cierto.
Taehyung sonrió para si mismo y entonces ordenó a sus hombres que no hicieran nada, se acercó a Jeon con pasos lentos y postura firme.
-Miren a quién tenemos aquí.
-Entrégame a mí omega y a Seok-Jin, y todo estará bien entre nosotros.
-¿Bien? -carcajeó -¿para qué quiero estar bien contigo? Si lo único que anhelo es poder acabar contigo, jodido desquiciado.
Jeon no dudo en sacar su arma y apuntarle, estaba listo para volarle la cabeza, pero los hombres de Taehyung hicieron lo mismo.
-No voy a repetirlo Kim, devuélveme a mi omega y a Seok-Jin.
-¿Serías capaz de dar tu vida por este omega inservible? No creo que lleves mucho tiempo conociéndolo.
-Lo conozco suficiente como para estar dispuesto a morir por él.
-Muchachos.
Los hombres de negro agarraron a Jeon por detrás y lo ataron a una silla, mie tras dejaban libres a ambos omegas.
-Soy de palabra -sonríe -espero tu omega pueda lidiar con esto.
Golpeó la cabeza de Jeon, dejándolo profundamente dormido.
Es corto, sorry... tenía algunas cosas, la cual me ausenté. Estoy de regreso vvs.
ESTÁS LEYENDO
Lord Jeon 𖧁🍓𓏲 KOOKMIN
حركة (أكشن)✧ׄ . ׁׅ. | Park Jimin de 17 años ha sido entregado a Lord Jeon, un hombre que proviene de la mafia, y sus reliquias familiares... según la tradición, los Jeon al cumplir los 30 años, deberán conseguir una pareja, casarse y tener herederos. 🍂➧Histo...