Era un día cualquiera en el gran continente de Europa, todos los habitantes actuaban como siempre, todos parecía tranquilo, David era un adolescente de 17 años. Su meta era ser camarógrafo siempre con el llevaba una cámara, pero su sentido de investigación le advertía que en sus fotos podían encontrarse cosas muy misteriosas, por ejemplo en el cumpleaños de su mejor amigo Liu a lo lejos parecía haberse visto una sombra, no se veía tan humana pero sólo pudo identificar eso en la imagen.
Cuando David tenía 15 años sus padres lo llevaron de viaje, ahi obtuvo su primera cámara como un regalo de cumpleaños, el avión en el que viajaban tubo muchas turbulencias, antes de aterrizar algo parecía atraer al avión en el que viajaba David.
En el puesto observatorio espacial había descubierto un destello de luz, que venía de atrás del sol según los científicos, Arnol un científico observó que el destello estaba programado para llegar a marte ya que al aumentar la vista del telescopio el destello contenía seres vivos desconocidos que se movían adentro de el destello que se dirigia a marte.
Lo que no sabían los humanos era que existía un planeta justo atrás del sol, ese planeta y marte eran planetas aliados que estaban agonizando, su atmósfera ya no era la ideal para su supervivencia y el planeta tierra era el ideal para continuar con su raza de seres vivos.
El planeta atrás del sol se llamaba Bragón.
Bragón y marte se unieron para invadir la tierra, su siguiente hogar.
ESTÁS LEYENDO
Survival the nightamare
Fiksi Ilmiahun día cualquiera en Europa se desata la invasión alienígena, David un chico de 17 años sobrevive al primer ataque. David y su equipo ¿podra sobrevivir?