alteraciones fuera de "camara"

94 7 17
                                    

Scalia: Bien empezaré por hacer que Scalia no haya sido canon porque en MI opinión salio de la nada y no tiene sentido alguno.

Stydia: Si nos habrían dado esta pareja desde la primera vez que se besaron habría tenido mas sentido pero en mi opinión Lydia mágicamente desarrollo interés por él en la temporada 6A para tener una forma de salvar a Stiles.

Malia x Jordan: hablando de ship salido de la nada este es uno que nadie jamas NUNCA pensó antes de la pelicula y en mi opinión ni siquiera tienen quimica en especial por que le quitaron el desarrollo a Malia y en la pelicula volvió a ser esa chica recién convertida en humana.

Hikary x Liam: no puedo tener nada en contra de la pareja porque ni salio así que me doy el autopermiso de poner al hermoso Theo en las manos de Liam.

Mellisa y Chris: he visto la pelicula al menos tres veces y la serie miles y sigo sin entender porque carajos separaran a estos dos y en especial fuera de camara, digo el como Peter y Chris compiten por la atención de Mellisa me es divertido pero los tres merecen una pareja estable así que no se si hacer un poliamor ahí ooh dejar a Chris y Mellisa juntos para poner a Peter con alguien mas (spoiler no importa que opción elijan yo creo firmemente que todos los Hale son de la comunidad LGBTQIA+)

Scallison: entiendo son hermosos juntos y no lo voy a negar, he visto los ediths de thousen years que les han hecho y esta muy bonito todo el asunto pero... aun amar a tu ex que te termino y luego murió aun cuando ya pasaron 15 años... eso ya me suena a OBSECION y esta bien que esa persona ocupe un lugar en tu corazón se entiende pero ¿permanecer soltero porque tu amorsito murió hace tanto? Nop, Scott nesesita un desarrollo de personaje URGENTE y ¿Qué mejor que una salida del clóset?

Sterek, Thiam y Scisaac: no es un secreto que amo a estos tres ships, y más en el momento en que Tyler Hoeclin y Cody Christian admitieron que Derek y Theo AMAN a Stiles y Liam respectivamente y en mi opinión Isaac y Allison solo salieron por dos razones 1.-ambos veían que el otro era bastante atractivo así que querían saciar la calentura
2.-los dos (sin ponerse de acuerdo o saber que el otro estaba en la misma) querían causar celos a Scott al ver que este estaba saliendo con Kira, si se fijan su relación era meramente sexual y de favores jamas hubo citas o algo como con Scott y Kira.

Morey: jamas dijeron que ya no estaban juntos pero de igual manera jamas mencionaron que seguían juntos tal y como hicieron con Jethan así que en caso de que ya no sean canon en mi perfil JAMAS haré una historia donde esos dos no estén juntos al igual que con Jethan.

Cora: no entiendo que mal hizo la pobre Cora para que la hayan olvidado por completo, osea no se ustedes pero si creo que un lugar es lo suficientemente seguro para criar a mi hijo lo será para llamar a mi hermana a vivir con nosotros y volver a ser la feliz familia que era antes de un incendio.

Nuevos decendientes: siento un poco raro que en Teen Wolf solo haya un adolescente quien solo fue lobo la última media hora en la que solo se ven unos pocos aspectos de su poder, por eso voy a agregar un descendiente por cada una de mis parejas favoritas

Malia x Kira: muchos solo las shipean por la escena del baile pero sinceramente creo que las únicas personas con quien Malia tuvo una relación humana aparte de Stiles fueron Derek y Kira, todos sabemos que Malia no iba a tener una relación con Derek porque insesto y con Kira... su relación es muy bonita además en mi opinion Malia es SUUUUPER lesbiana.

Eli Bisexual: estuve biendo el perfil de Vince Mattis y tiene una publicación del PRIDE en la que uno asume MUY FÁCILMENTE que es de la comunidad.

Jordan x Lydia: no se ustedes pero en mi opinión la mejor pareja que ha tenido Lydia es Jordan, eran muy lindos juntos y siento que Jordan es la pareja perfecta para Lydia.

Preguntas

No estoy seguro de hacer ciertas cosas así que aquí hay un par de preguntas que dejare para hacer "fan sevice"

¿Hago un pliamor Chris, Mellisa y Peter y que Noah este con Natalie (la mamá de Lydia) o junto a Peter y Noah olvidando a Natalie?

En los ships Scisaac, Thiam, Sterek, Jethan y Morey ¿Qué rol quieren que tenga cada quien?

STEREK:
•Bottom Stiles/Top Derek

•Versatiles Sterek

•Bottom Derek/Top Stiles

THIAM:
•Bottom Liam/Top Theo

•Versatiles Thiam

•Bottom Theo/Top Liam

SCISAAC
•Bottom Isaac/Top Scott

•Versatiles Scisaac

•Bottom Scott/Top Isaac

JETHAN
•Bottom Ethan/Top Jackson

•Versatiles Jethan

•Bottom Jackson/Top Ethan

MOREY

•Bottom Mason/Top Corey

•Versatiles Morey

•Bottom  Corey/Top Mason

GOLAN
•Bottom Nolan/Top Gabe

•Versatiles Golan

•Bottom Gabe/Top Nolan

PD: estoy trabajando en traerles lo mas pronto posible el inicio de la 2da parte de Wolf Runner pero tuve un pequeño gran bloqueo creativo, no prometo que salga pronto solo les confirmo que la saga continuara.

Teen Wolf-The MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora