Reunion

35 7 2
                                    

El lugar era un caos. Aquel edificio tan hogareño, estaba hecho escombros. Había una densa nube de polvo que hacía escocer los ojos.

El ambiente, además de sentirse tenso, era algo tenebroso. Pues el cuerpo de bomberos no hallaba la forma de sacar a una pobre niña, que estaba atrapada junto con su perro, y no ayudaba que el can no dejaba que nadie se acerque a su dueña.

Un bombero estaba vendado de su muñeca mientras acariciaba esta, se acercó a aquel veterinario mostrando su muy evidente enojo.

-dijiste que no me mordería.

-dije que no va a morderme a mi, eso también se debe a que yo no me acercaría a un perro asustado y
acorralado.

-entonces como los sacaremos.

-visualice esta situación y por eso llame a un par de expertos en el tema, hasta les tienen un apodo.

-¿a si?

El druida estaba por responder cuando una camioneta roja se estacionó en el lugar y de ella salió Scott McCall acompañado de un adolescente.

-¿Quiénes son ustedes?- preguntó el bombero.

-Mucho gusto, mi nombre es Scott McCall y él es mi hijo Michael, soy un especialista en rescates y mi hijo es mi aprendiz.

-En ese caso, ¿necesitan que les preste equipo de protección?

-descuide tenemos el nuestro.

McCall padre sacó de su camioneta dos cascos y un uniforme excesivamente reforzado que al druida le ocasiona gracia el ver la inconformidad de su sobrino con este ya que verdaderamente ellos no lo necesitaban pero Scott es un padre muy sobreprotector.

-bien ¿donde está la niña?

Preguntó el alfa una vez que tenían el equipo puesto, el bombero los guió dentro del edificio siendo seguido por los lobos y el druida hasta que llegaron a una parte en la que el suelo colapso y podía apreciarse a la pobre niña dentro de ese sumidero, el edificio tembló levemente así que McCall padre decidió que era hora de trabajar.

El par de cuerdas cayó por el agujero seguido de McCall padre e hijo quienes aterrizaron con total experiencia en el inestable suelo mientras la niña ligeramente herida les dice que se alejen del perro por que los va a atacar, el más joven decide acercarse a la niña con cautela para poder decirle.

-tranquila mi papá es el mejor con los perros, es prácticamente un amo de ellos.

Le dijo guiñando el ojo mientras discretamente revisaba a la niña encontrando solo un par de rasguños en sus pequeños brazos y piernas seguramente ocasionados en el momento en el que cayó, su padre llamó su atención pidiéndole que suba para poder entregarle a la niña y el perro de forma segura a si que Michael regreso a la parte superior junto con el bombero y el veterinario listo para recibir a la niña y el perro, primero subieron al can para evitar el riesgo de que vuelva a alterarse.

En el momento en que McCall padre iba a subir a la niña el edificio comenzó a temblar de manera estridente ocasionando que la cuerda que unía ambos pisos cayera dejando a McCall y a la niña atrapados pero la preocupación no llegaría al corazón de Mike hasta el momento en el que dos de las paredes alrededor de su padre comenzaron a ceder lentamente.

Scott colocó a la pequeña en su espalda mientras que con ambas manos trataba de mantener las paredes en sus lugares pero la lucha parecía ser inútil así que Scott se transformó en su forma beta.

Las columnas estaban agrietadas en los lugares donde sus manos ejercían presión para evitar que estas cayeran sobre él y la niña, fue en ese instante que Scott se dio cuenta que los muros iban a colapsar sobre ellos sin importar lo que él hiciera así que de forma ágil tal y como aprendió de su hermano de el alma armó un plan.

Teen Wolf-The MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora