Despertar

57 8 2
                                    

Era una noche de tormenta y el único establecimiento encendido en ese barrio tan lúgubre era un pequeño restauran ahí se encontraban una mujer kitsune Kira Yukimura, un hombre quimera Theo Raken y una mujer lobo Cora Hale, la loba atendía la barra mientras que el quimera y la zorro atienden a los comensales que solo eran los de una mesa lo cual resulta sospechoso ya que todos son mudos y demasiado serios.

Raken ya ha atendido a personas con todo tipo de discapacidad y gracias a eso aprendió todo tipo de medio de comunicación, desde que se casó y tuvo un hijo perdió su capacidad de ser grosero con la gente y cómo desearía tenerla aun para poder correr a los comensales he irse ya; el plan era terminar ese día y luego volar a Beacon Hills pero noooo, la banda de mudos tenía que entrar y arruinar sus planes, él solo quería llegar con su hermoso esposo e hijo y así recargar su batería social ya que está a nada de recurrir al homicidio para resolver sus problemas... de nuevo.

El sonido de la campana lo sacó de sus pensamientos "perfecto" ya está 100% claro, el universo le está dando su merecido por todas las atrocidades que les hizo a su actual manada y a su esposo cuando recién los conoció, al menos este comensal no se sentó en la mesa si no que mas bien fue con Kira, él es ateo pero si hay un dios allá arriba le ruega con todo su corazón que ya lo deje ir, extraña a su familia.

El encapuchado comenzó a hablar en inglés pero no pidió algo del menú o indicaciones el dijo un acertijo que dejó a ambos helados porque los dos ya sabían que significaba así que lo más discretamente posible Theo tomó acción y se plantó al lado de la Kitsune quien fingía demencia, como si no entendiera qué es lo que ese tipo encapuchado le dice.

-¿Cuando una puerta no es una puerta?

-¿disculpe?

El hombre repitió el acertijo y ese fue su error los tres ahí presentes sabían lo que significaba así que ambos camareros fueron a auxiliar a Kira tal y como siempre fue planeado, el hombre repitió el acertijo una tercera vez siendo esta ocasión cuando la mujer Hale respondió.

-cuando está entreabierta.

-exacto, como esos frascos que tienen ahí atrás, estoy buscando uno muy especial, está hecho de madera de un árbol celestial llamado nemeton y en la tapa tiene un triskel, tres espirales que se conectan en el centro.

-no sabemos de qué habla.

Declaro Cora ocasionando una risa sarcástica en aquel hombre, Theo y Kira estaban muy atentos a cada minúsculo movimiento que hacia el encapuchado, ambos veían venir que ocurriría así que todos estaban completamente alerta listos para defenderse en el momento que sea necesario, Theo comprendió el peligro en el que estaba así que de forma discreta escribió un texto y lo envió.

-usted sabe perfectamente a qué me refiero señorita Hale.

-usted ¿Qué rayos cree que hace? No va a poder controlar a esa cosa y ¿para qué rayos la quiere?

-venganza y no deseo controlarla pero supongo que luego sabrás cual es mi plan, después te reunirás con tu familia.

Los hombres mudos fueron cubiertos por humo negro a la vez que se levantaban, una vez el humo se disipó revelo a 8 criaturas con túnicas negras y mascaras de el mismo color haciendo que los tres sobrenaturales los reconocieran... Onís, Cora y Theo sacaron a relucir sus rasgos caninos mostrando a Raken con sus ojos azules.

-los rumores eran ciertos ahora usted es solo un coyote ¿Qué le paso al resto de su ADN?

-te mostraré que sigo siendo igual de letal.

-¡Kira corre!

La joven (para su raza) kitsune tomó aquel codiciado frasco y escapó por la puerta trasera mientras el coyote y la loba atacaban al encapuchado y sus demonios japoneses, al salir del local la chica trató de escapar a través de la lluvia que caía de forma torrencial por aquel callejón abandonado cuando el sonido de un grito ensordecedor la hizo salir volando por los aires y caer en el suelo aturdida tanto en sus oídos como por el golpe que se dio.

Teen Wolf-The MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora