Fallo es un joven dios,hijo del los dioses más fuertes y poderosos,sin embargo el no es como sus padres ya que el es uno de los dioses más débiles en fuerza y poder a pesar de ser el dios de la luz,un dios que creían que seria igual de fuerte que sus padres,pero cuando crecio les dio una gran decepción a todos,sin incluir a sus padres que siempre creyeron que su hijo algún día sería el dios más poderoso.
El desde pequeño le gustaba observar la tierra de los mortales,le gustaba ver como sobrevivían,peleaban y evolucionaban tan rápido,aparte este mundo tiene un lugar que se conecta con los cielos altos y el infierno,aquel lugar fue llamada NuggetSMP.
Fallo no le había tomado tanta importancia a aquel lugar,aunque si había querido más de una vez ir.
La historia comienza con Fallo pidiéndole a los dioses altos (incluido a su padre) que le dieran el permiso de bajar a la tierra de los mortales
-No lo sé,el chico es débil no creo que sobreviva mucho ahí abajo!!- exclamó uno de los dioses más ancianos de la sala
-y eso que?se que es valiente y puede cuidarse por si solo,aparte se que esto le ayudaría a encontrar ese poder que ustedes tanto quieren de el- respondió el padre de Fallo intentando covencer a los demas dioses.
Los demás dioses les pareció muy buena idea y lo pensaron por un momento.
-opino que durante un mes le demos unas pequeñas pruebas a el chico para ver si podrá resistir al mundo de los mortales- opino otro dios,a todos les gusto aquella idea,así que la tomarían
Paso un mes y como todos se lo esperaban Fallo perdió en muchas de las pruebas,así que los dioses no le dieron aquel permiso para bajar a la tierra de los mortales,pero Fallo no se iba a rendir tan fácil y haría lo que fuera necesario para bajar.
Aquella misma noche tomo sus cosas en una mochila y aprovecho que en ese momento todos estaban dormidos para escapar,había visto como su tía (la única diosa que puede bajar al mundo de los mortales) bajaba por medio de una fuente,así que el lo intentaría ¿como lo haría si el no sabe bajar? (Por eso lo intentaría >:v)
Fallo no camino mucho para llegar a aquella fuente,a tan solo unos metros de ella una voz que reconoció al instante lo detuvo-A donde vas?- cuestionaba una voz femenina,era su tía,había olvidado completamente que todas las noches bajaba a él mundo NuggetSMP espesificamente,ya que en aquel lugar estaban ocurriendo situaciones que por haora no son importantes.
-yo solo...paseaba?- intento engañar a su tía,sabía que si decía la verdad se metería en grandes problemas.
-y para pasear nesesitas una mochila?- pregunto la diosa señalando la mochila que tenia el chico en la espalda.
-Esque yo amo mi mochila y no la puedo dejar- respondió fallo un poco nervioso
-Deja de mentirme,se perfectamente que querías bajar- dijo la diosa de brazos cruzados y en un tono molesto
-yo...- suspiro - porfavor déjame bajar- suplico sabiendo perfectamente que la respuesta era no
-yo era como tu,me interesaba mucho el mundo de los mortales,e incluso llege a hacer lo mismo que tu estas haciendo ahora,no muchos dioses haora están así de interesados como tu en bajar y creme cuando te digo que no podrás bajar por tu propia cuenta- Contestó la diosa con una ligera sonrisa,mientras a Fallo se le iban todas las esperanzas de poder ver el mundo de los mortales.
-no podras bajar por tu propia cuenta,y por eso te ayudare- termino de completar la diosa con una sonrisa, Fallo estaba sorprendido,se esperaba cualquier cosa esepto esa respuesta,e incluso los ojos de Fallo se iluminaron aún más al escuchar las palabras de su tía.
La tía lo tomo de la mano y se dirigieron a la fuente,antes de entrar a la fuente la diosa le indico a fallo aguantar la respiración,fallo hizo caso y juntos se sumerguieron a aquella fuente.
Fallo noto que era una fuente más profunda de lo que se veía por fuera,después de unos cuantos segundos llegaron a una parte donde el agua ya no se sentía,Fallo subió su mirada esperando encontrar un cielo estrellado,en cambio vio como el agua estaba arriba de ellos,la diosa se paro frente a lo que parecía un espejo y aún sin soltar la mano de Fallo atravesó el espejo,Fallo repitió la acción y de nuevo se encontraban en agua,subieron hacia donde estaba la luz y al salir fallo se dio cuenta que por fin lo logró.
Estaba en lo más alto de un pequeño cerro saliendo de un lago,las vistas eran hermosas para el,estaba tan feliz.
-Bien,yo ya te ayude a pasar,ahora el resto tu lo tendrás que hacer- Dijo la diosa para soltar la mano de fallo y darle unas palmadas en la espalda como acción de apoyo.
Fallo miró a su tía,no dijo nada pero su mirada agradecía mucho por su acción.
-Solo recuerda que nadie tiene que saber que eres un dios-
-por que?-
-no sabemos como reaccionarán,la última vez que un dios bajo y reveló su "secreto" a los mortales,lo terminaron matando-
-como es eso posible?-
-no lo sabemos,pero ten cuidado,en dado caso que quieras volver a los cielos altos solo dímelo y te regreso a casa,también vendré cada noche para visitarte y ver si estas bien-
-esta bien,muchas gracias de verdad-
Fallo abrazo a su tía como agradecimiento y abrió sus alas,alas que hace mucho no estiraba ya que prefería caminar que volar,sus alas tenían un hermoso color dorado y eran muy enormes,se acercó al borde de el cerro y voló despidiéndose se su tía.Voló alto disfrutando de las vistas hermosas,del aire puro,de la libertad,realmente había olvidado como se sentía el disfrutar volar.
Luego de un rato de estar volando se sentía muy cansado pues no había dormido nada en esa noche,Comenzó a buscar un lugar donde pasar la noche,a lo lejos vio una pequeña luz que creyó que era una casa,al acercarse (aún sin bajar) noto que era solo un pequeño charco de lava,nisiquiera se molesto en bajar y verlo mejor,pues ¿por que lo haría?,nisiquiera es importante...verdad?
Paso aproximadamente una hora y fallo a lo lejos vio una casa grande,bajo y se dio cuenta que estaba abandonada y un poco destruida,al entrar vio como muchas cosas permanecían,como si los dueños hubieran escapado para no volver,e incluso en unos cuantos cofres se encontraban objetos como armadura,herramientas,comida,agua entre muchas cosas más.
Subió al segundo piso donde estaba una cama,sucia pero cómoda,realmente estaba muy cansado para fijarse del estado de la cama,así que solo dejo su mochila en el suelo y durmió.
_________________________________________
Hola papus me llamo Nox,creadora de esta historia :D
Y ya x que la neta no c que decir
(DURAZNO DAME MI CHOCOLATEEE SE DONDE VIVEEEEEEES)
ESTÁS LEYENDO
◇Dios de la Luz◇ - ☆Magllo☆
AdventureFallo es un joven dios el cual tras bajar a la tierra de los mortales conoce a un chico llamado magam,los dos tienen una aventura para regresar a él hogar de el último mencionado. Fallo logrará mantener oculto su secreto de dios? Magma y Fallo termi...