Cap 2

61 7 1
                                    

Ya era de mañana y los primeros rayos de sol pasaban por una sucia ventana dándole en la cara a Fallo haciendo que se despierte,al abrir completamente los ojos pudo notar mejor la condición de la casa,realmente estaba abandonada pues su estado lo decía todo.

No perdió mas tiempo y se puso manos a la obra,Comenzó a restaurar aquella casa que la tomarían como su casa "temporal".

Comenzó talando madera para terminar el suelo,el techo y también otros lugares más de la casa,después fue a minar un poco de piedra para tapar los huecos de las paredes,y en menos de un día ya tenía la estructura de la casa terminada.

Al siguiente solo amueblo restauró la luz y limpio un poco,despues de un dia duro de trabajo porfin ya tenía su casa terminada,no era muy grande ni muy lujosa pero tenía lo esencial y eso bastaba.


























-Lo encontraron?- preguntaba el padre de Fallo a los ángeles que eran guardias de los cielos altos

-No señor,no hay rastro de el por ninguna parte- informó uno de los ángeles con la cabeza agachada,la furia de no saber donde estaba su hijo era más notable ahora

-Pues sigan buscándolo y traiganlo!!!-
Exclamó el dios en un tono que nunca uso con nadie,e incluso los ángeles se asustaron y salieron rápido para seguir buscando.

Cuando el dios creyó que se quedó solo se diriguio a su trono y se sentó pensando en donde podría estar su pequeño hijo

-deberías de dejar que tu niño salga a explorar lo demás sin que tu estés detrás de él- una voz femenina hizo que saliera de sus pensamientos,volteo a su lado derecho viendo como su hermana se encontraba ahí.

-Lo se,pero no quiero que desaparezca de la nada y sin decirme mínimo a donde iba-  explico el dios viendo a su hermana y esta se acercó a él.

-Esta en el mundo de los mortales- Dijo la diosa sin preocupación

-Como que esta en el mundo de los mortales!?,peor como llegó ahí?- pregunto intentando averiguar como llegó ahí si la única forma de ir es con... su hermana,al instante de pensar eso vio a su hermana y está le vio con una sonrisa por que sabía que su hermano la había descubierto,no era una sonrisa de nervios,era una sonrisa de maldad.

-Tu lo llevaste al mundo de los mortales?- dijo en un tono calmado intentado no gritarle esperando que la respuesta fuera un "no"

-Puede ser- dijo la diosa en un tono burlon

-Lo llevaste al mundo de los mortales?- repitió en un tono más molesto

-Si,lo hice- respondió con el mismo tono burlon,La diosa le explico todo a su hermano y este no se veía nada feliz

-a ver si entendí...te encontraste a mi hijo intentando ir al mundo de los mortales,y lo ayudaste- hablo el dios en un tono molesto pero intentando guardar la calma,la diosa afirmó con la cabeza y una sonrisa orgullosa.

-y luego lo dejaste ir,y ya no sabes nada de el?- cuestiono el dios viendo fijamente a su hermana.

-No le diría mucho que no se nada de el,se donde vive y estoy segura que el esta bien- intento tranquilizar a su hermano.

-Que esperamos?,Vamos por el!- exlamo un poco enojado,esperaba que su hermana cooperar y lo llevara con el.

-No,si el quiere volverá,si no,no lo traeré ni te ayudare a bajar,tienes que aceptar que esta acreciendo,tenes que estar seguro que si el quiere quedarse es porque está seguro,si quiere volver el volvera- convencio la diosa y el dios entendió que estaba sobreproteguiendo a su hijo.

La diosa al ver que logró su cometido se retiro del sitio no sin antes darle unas palmadas en la espalda de su hermano.

_________________________________________

La neta no se que más poner y este apartado será para....no se la neta :'V
Solo vi que otros creadores lo ponían y me quería sentir incluida :'l

Para rellenar este espacio les contaré que dos de mis compañeros cojieron pero no diré sus nombres (IKER Y LA OTRA PENDEJA QUE SE ME OLVIDO EL NOMBRE >:D)

◇Dios de la Luz◇ - ☆Magllo☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora