Cap 6

42 6 1
                                    

Fallo camino cuidadosamente lejos de la casa adentrándose al bosque,llegó a aquel lugar donde vio a su tía la noche pasada,se sentó en el pasto un poco húmedo por la lluvia de la noche anterior,el sol brillaba de una forma linda,era una vista muy linda la que Fallo tenía.

Cerro un poco sus ojos para tranquilizarse y analizar lo que paso minutos atrás,realmente estaba preocupado de que alguien se enterara que era un dios,al último dios que bajo a la tierra de la manera que Fallo lo hizo,terminó muerto pues las personas de aquel mundo pensaban que era algún tipo de amenaza,incluso robaron cosas de este dios,dándoles un poco de acceso a los cielos altos,pero por suerte no pasaron la voz y las personas terminaron con un castigo,bueno...eso fue lo que siempre le contaron a Fallo.

Fallo salió de sus pensamientos al escuchar ruidos cercanos,se puso alerta,por desgracia no tenía algo para protegerlo como una armadura,un escudo o algún arma.

De repente una rama callo de uno de los árboles,obligando a Fallo a mirar arriba,Noto como una sombra negra pasaba de un árbol a otro y desparecia,Fallo al verlo desaparecer entre las ramas se movió intentarlo ver de que o de quien se trataba,de repente un ruido detrás lo hizo girar dándose cuenta que una figura humanoide le intentaba pegar con una espada,por suerte Fallo logró esquivarlo a tiempo,aquella silueta negra al ver que había fallado desapareció (como el papá de Diego) para despues aparecer detrás de Fallo nuevamente haciéndole una pequeña cortada en el brazo a Fallo,cuando la silueta se dio cuenta que al fin había logrado lastimarlo sonrió de oreja a oreja,aun así el rostro no se le veía bien por la capucha que lo tenia cubierto.

Aquella sombra volvió a atacar detrás de él volviendo a lastimarlo en el brazo,justo en la misma herida haciéndola más grande,Fallo como respuesta soltó un grito de dolor

-MIERDA!- gritaba Fallo mientras el dolor se hacia más intenso y la sangre comenzaba a fluir del brazo,Fallo con su otra mano tapó su herida para que la sangre no saliera más.

La silueta al ver la sangre sonrió y río un poco para posteriormente volver a desaparecer

Fallo volteaba a todos lados intentando buscarla con la mirada,pero no habia rastros de aquella sombra

-QUE MIERDA QUIERES!?- Grito Fallo esperando alguna respuesta,pero no obtuvo ninguna,al parecer aquel ente desapareció,al parecer ya había logrado su cometido.

Por que Fallo tuvo que estar tan equivlcado?...

De la nada frente a Fallo apareció de nuevo aquella figura -Bu.- después de pronunciar eso Fallo sintió un gran dolor en el estómago,al mirar noto como una espada de un negro noche le atravesaba el cuerpo,volvió la mirada a la figura notando mejor su rostro,este era un rostro de felicidad y satisfacción.

-Qu-Quien mierda eres?...- tartamudeo Fallo ya sin muchas fuerzas cayendo al suelo,la figura se agacho para verlo más de cerca

-Realmente eres tu el orgullo de El dios Supremo?- dijo viendolo de pies a cabeza -pensé que me ibas a das más pelea- la figura se hirio a si misma saliendo de ella una masa viscosa negra, se la coloco en uno de sus dedos y miro a Fallo nuevamente -no pense que fuera así de FACIL!- cuando pronunció la última palabra mentí el dedo donde tenía la cosa viscosa negra en la herida de Fallo,este en respuesta grito más fuerte de dolor y comenzaron a salir unas lágrimas de el.

-AAAAAAAH! QUE MIERDA QUIERES!?-

-Venganza-

-PERO POR QUE!? YO NO TE CONOZCO! QUIEN MIERDA ERES!?- Pregunto Fallo como más desesperación que antes

-Me llaman Lavanda,Pero tu por ser más "Cercano" llámame Akia-
Aquella silueta sacó su dedo de la herida y lo volvió a dejar a Fallo tumbado en el suelo retorciéndose de dolor

-Cercano!? DE QUE HABLAS!?-

-Sip,somos cercano-...oh ya veo,no te contaron de mi?Bien Mejor para mi-

-DE QUE PUTAS HABLAS!?-

-Tu tranquilo Fallito,todo terminará nada pronto,me gustaría verte retorcerse de dolor y suplicar por piedad,así que siéntete cómodo por que el show acaba de comenzar...Hermanito-

la figura se desvaneció en las sombras y Fallo quedó con más dudas que preguntas,cuando miro a su estómago vio como no había ni una gota de sangre a pesar que la espada era muy grande,era como un dolor fantasma,un dolor que era muy real.

Fallo no soporto más y cayo desmayado a él sueño.

_________________________________________

VOLVI HIJOS DE SUS HERMOSISIMAS MADRES >:'D

ahora si a seguirle por que a mi también ya gusto :>

◇Dios de la Luz◇ - ☆Magllo☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora