Cap 3

52 9 3
                                    

Paso una semana desde que Fallo había terminado su ahora casa,también había construido un pequeño huerto donde cultivaba su comida,donde el se encontraba era muy tranquilo,no tenía que ocultar su secreto a nadie pues el pueblo más cercano estaba a unos días,era un terreno donde nadie pasaba, bueno...eso creía Fallo.

Era una noche lluviosa y hacía frío,los mobs comenzaban a aparecer afuera.
Era el tiempo perfecto para relajarse un rato después de una semana larga de trabajo.

Se preparo un Té y se sentó en su cómodo sillón, y puso cualquier cosa en la tele,Realmente estaba disfrutando de esa tarde,pasó aproximadamente una hora y unos gritos lo sacaron de su comodidad,Comenzó a preocuparse por aquellos gritos,sabía que algo no estaba bien y tenía que hacer algo al respecto.

Se puso un abrigo para intentar ocultar sus alas,tomó su espada y un escudo para salir de la casa.

Apenas estaba en la entrada y pudo observar lo sucedido solo que aún no entendía bien el porqué.

Era un chico del infierno que se podía ver claramente por la luz que emitía,estaba tumbado en el suelo por los mobs,estaba gravemente herido y Fallo no podía dejarlo así,no todos los dioses son malos y dejan morir a su gente.

Con rapidez clavó su espada en las cabezas de los mobs ya que había aprendido que si les das en la cabeza es más fácil que mueran,asi que fue lo que hizo y cuando terminó con los mobs más cercanos, arrastro con dificultad al chico del infierno hacia su casa,en ese momento se dio cuenta que esta especie realmente era pesada.

Al entrar lo primero que hizo fue poner al chico en su sillón e ir por el botiquín, cuando llegó noto que el chico estaba inconsciente y esto alerto aún más a Fallo,Comenzó a curar las heridas del chico las cuales eran un poco profundas en especial una de la pierna la cual se veía muy grave.

Fallo pensó en usar su magia pero como?,el no tiene la suficiente magia para Sanar a él chico,por suerte conocía algunas plantas que le podían ayudar para sanar más rápido las heridas del chico del infierno.

Salió de la casa y al salir se dio cuenta que no había mobs e incluso ya no llovía,esto le extraño mucho pues nunca escucho que la lluvia parara,sin embargo no le tomo tanta importancia pues creyó que simplemente se calmo la lluvia y sobre los mobs intento buscarle alguna explicación pero no la encontró.

Cuando salió de sus pensamientos para ver a su alrededor notando que estaba en una montaña cerca,el paisaje era lindo,lleno de flores con un río a un lado,habían pinos altos y veía muchos animales libres,paro el paso para contemplar el paisaje,inconscientemente por tal relajación sus alas salieron haciendo que respiraran un poco.

Luego de unos segundos sintió como un aire frío llegó por detrás, al darse la vuelta vio que era su tía que le daba una linda sonrisa,Fallo corrió hacia la diosa y le dio un abrazo el cual su tía correspondió

-Como estas niño?- Pregunto la diosa

-Tía! Pensé que ya no vendrías!,dijiste que llegarías cada noche y durante toda una semana me abandonaste- respondió Fallo fingiendo llorar

-Si,estuve resolviendo unos asuntos con tu padre-

-como esta el?,como estan todos ahí arriba?-

-bien,todos están bien,por sierto hable con tu padre sobre ti,el lo sabe-

-No me quiero ir señor stark!!!-

-No te vas a ir,hable con el y lo convencí que te quedaras aqui-

-De verdad!?-

◇Dios de la Luz◇ - ☆Magllo☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora