Único

1.1K 61 31
                                    

-Últimamente has estado muy ocupado Lixxie- pronuncio el menor mientras se sentaba en el sofá de su jefe para llamar su atención.

-Tienes razón cariño- menciona el mayor mientras seguía revisando unos papeles muy importantes.

-Lixxie te ves muy tenso, quieres que te ayude?- pregunto hyunjin mientras se paraba del sofá comenzando a caminar hasta llegar a su jefe poniéndose atrás del mencionado comenzandole a dar un masaje en sus hombros.

-Te quiero de rodillas ahora, me la vas a chupar y me dejaras llenarte toda tu cara con mi semen, si lo haces bien voy a follarte hasta que llegues a tocar el cielo y el infierno al mismo tiempo.

El menor asiente ante las palabras de felix, arrodillandose entre las piernas del pelirubio, empezando a acariciar la erección por encima del traje manteniendo su mirada sobre su jefe.

Esos momentos para el ceo era algo sagrado ya que era el único que podía tener al menor, digo no todos los días puedes tener al modelo más bonito entre tus piernas mamandote el pene.

Observa desde arriba como hyunjin baja lentamente la bragueta del pantalón sacando su miembro del bóxer comenzando a meterla lentamente a su boca, Felix suspira, teniendo paciencia antes de empujar la cabeza de hyunjin completamente, sintiendo como la nariz del pelinegro tocaba su vientre, atragantando a hyun con su pene.

Este comienza a tener arcadas, pero las aguanta, comenzando a succionar y lamer aquel pene, subiendo y bajando su cabeza recibiendo todo hasta su garganta, repitiendo los movimientos una y otra vez. Evidentemente Felix disfrutaba del momento haciendolo saber con gemidos y gruñidos, acariciando los cabellos del menor dándole pequeños apretones mientras este lo tomaba sin emitar una queja.

No paso mucho tiempo para que Felix sintiera su orgasmo cerca, por lo que apretó más fuerte el cabello del menor aprovechando para mover sus caderas hacia la boca húmeda, dando con fuerza a la garganta maltratada de hyun.

-Sabes, creo que debería correrme en tu boca así que agradece que te dejare probar mi semen- dijo con la  voz entrecortada, dio unas estocadas más y termino en la boca de hyunjin. El menor saca la polla de su boca, sosteniendola con su mano mientras observa a Félix.

-Eres un buen chico aunque no estoy tan satisfecho- dice el pelirubio mientras se inclina para besar a hyunjin, sintiendo el sabor de su semen en la boca del contrario, se alejo del menor empezando a caminar hacía el sofá sentándose en el- ven, ahora quiero que me montes- le dice al menor, quien asiente, levantándose rápido.

Hyunjin se empieza a desvestir manteniendo su mirada fijamente en el mayor, camina hacia el sofá sentándose en las piernas del mencionado. Felix mete dos dedos a la boca del menor quien los llena de saliva, luego los saca de la boca empezando a hacer un camino desde la boca hasta llegar a la entrada del menor, el mayor empieza a acariciar la zona antes de introducirlos con rapidez, Felix en su interior estaba desesperado por follarse a hwang, la imagen de tener a hyun gimiendo por sus dedos, era deliciosa y excitante, solo que ahora quería ver al menor con su pene adentro.

El mayor agarra su erección con su otra mano, sacando sus dedos del interior del menor, para remplazarlos por su miembro, hyunjin empieza a moverse en forma circular sobre el falo, dando pequeños saltitos sobre la dureza del mayor, emitiendo gemidos ante cada estocada, aferrándose a los hombros del mayor, la estrecha calidez del menor hacia que felix quisiera correrse en ese mismo momento dentro del menor.

Felix detiene los movimientos de hyunjin, tomándolo con fuerza de la cintura, haciendo que el mencionado lo mirara confundido.

-¿Qué pasa?- menciono hyun, observando al mayor, aun con una gran confusión en su rostro.

-Quiero ver tu culo saltar así que date la vuelta- El menor emite un jadeo en forma de protesta antes de hacer lo que el mayor le indico, toma con una de sus manos el miembro erecto de felix, volviendo a acercarlo a su entrada y metiéndolo de golpe, hyunjin comienza a moverse sobre el regazo del mayor nuevamente, pero ahora con más rapidez.

Felix toma su celular metiéndose a su cámara para empezar a grabar el culo de hwang sobre su miembro.

-No te molesta que te grabe- menciona el mayor, azotando su trasero con la palma de su mano, filmando el momento.

-N- no lixxie- contesta el menor entre gemidos, sin detenerse, tembloroso sigue moviéndose sobre el miembro del mayor, sus piernas comienzan a doler más no le importa y sigue con sus movimientos hasta que los dos llegan al clímax.

-Sabes aun tengo ganas de hacerte mío una y otra vez- menciona felix mientras besa la espalda de hyunjin

-Sabes que lo puedes hacer las veces que quieras...

----------------------------------------------------------------
Hola!
Sinceramente pensé que no iba a poder publicar esto ya que tuve unos problemas con wattpad ya que cerró mi sesión y no me acordaba de mi contraseña y para variar ya no tenía mi correo y sinceramente ya no me acordaba de mi contraseña del correo, pero adivinen por fin lo pude recuperar!😭

Literalmente se me olvido que la contraseña de mi correo era "seungminmihombre" jajaja. Pongo mi contraseña aquí por si se me vuelve a olvidar jsjjs, para mi suerte no saben mi correo😉

Pero en fin, espero que les guste!
Y nos veremos en próximas historias que estoy empezando a escribir.

Gracias por leer! :3

Sex with the model Donde viven las historias. Descúbrelo ahora