Minimizar los problemas en jóvenes

6 0 0
                                    

Hemos escuchado que jovenes adultos o adultos maduros dicen que los adolescentes y niños no tienen problemas, no se estresan, porque viven con sus padres y tienen todo, el hecho de que vivamos con nuestros padres no significa que no tengamos problemas o preocupaciones, ya que, en lo que me ha tocado vivir, los adultos se refieren a responsabilidades que una cualquier persona adulta debe tomar, como el trabajo, los gastos de la casa, agua, luz, gas, internet y el dinero. En mi caso aveces me llegaron a decir eso y luego pienso que todo lo demás no es un problema y lo que llevan mis padres si.

Cuando un niño dice que le preocupa algo, llegan a decir: "¿De que te vas a preocupar?, no debería preocuparte nada", "¿Tienes preocupaciones?", "¿Tienes problemas"?. La primera frase es la que más destaca cuando somos menores de edad, sin embargo los niños también tienen sus preocupaciones, aunque para nosotros puede ser no tan importante, para ellos si, un ejemplo es que un padre le borró un mundo del videojuego minecraft a su hijo de 8 años, y ¿Qué pasó? el pobre niño se echó a llorar, entonces - ESO ES UN PROBLEMA PARA EL - y no solo del niño si no también del padre por hacerle algo muy importante para él. Todos fuimos niños, y en esa etapa se encuentra el descubrimiento de nuevas cosas, tambien de jóvenes y adultos descubrimos cosas pero no es el mismo caso como el de los niños, es muy diferente.

Los adolescentes y niños tenemos nuestros problemas académicos, como un proyecto, un examen, trabajo en equipo, un evento etc). Cosas que la generación z experimentó. También nos desvelamos por esas razones y nos llegan a salir ojeras. De hecho las ojeras son hecha por frotarse los ojos (aunque ese es otro tema).

¿Tu que opinas?

Las est*pideces de ahora y lo malo de ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora