Infidelidades, todos en la vida hemos sufrido una o más, es algo doloroso,que te duele el corazón al saber que la persona que tanto amas, te está traicionando con alguien, puede ser cualquier persona, y si digo cualquier persona es cualquier persona, hay diferentes motivos por el que tu pareja o ex-pareja te traicionó o tu a ella. Puede ser por que su relación no está funcionando o tiene complicaciones, está enamorado/a de alguien más, ya no tiene interés en ti o tu en ella, es muy mirón/na etc). En pocas palabras puede ser cualquier motivo, ya sea como las que mencioné o puede ser otro motivo absurdo, pero..¿Normalizarla?.
Por lo que veo y escucho, las personas que soportan las infidelidades de su pareja apesar de que quieren seguir con el/ella llegan a tener dependencia hacia ésta persona que ni siquiera los ama, y es algo muy triste, mientras que los hdprram se aprovechan de su mente y corazón para hacerles esos actos imperdonables, como diciendo: "No se dará cuenta", "Nunca sabrá","No se entera de nada"(Si es que llegan a decí eso), de jugar con los sentimientos de alguien no es empático ni bueno de tu parte, ¿Porqué se te ocurre hacer algo asi? ¿Te educaron?. No entiendo a la gente que juega con los sentimientos de la gente, ¡ eso es frialdad !, y de la victima (la llamaremos asi) no puede ver eso de su pareja, ella se puede preguntar que sólo fue una vez, que nunca lo volverá a hacer, dependiendo de su carácter, es dificil dejar una relación que sin importar como es tu pareja no la quieres terminar NUNCA, sigues enamorado/a de el/ella, sabes que te hizo, pero aun asi no la dejarás, y para los que son infieles, por lo que yo conozco manipulan y amenazan con tal de tener un juguete para que puedan jugar con el hasta que se cansen, los mamahv3v0s consiguen a alguien que pueda ser de mente fácil, que las hagan fácil o creen que lo son para hacer sus pecados >:(.
Hasta incluso lo suben a redes para sentirse orgullosos de ellos mismos, y que otras personas les aplauden solo por conseguir un "logro", mira pendej* tu no conseguiste nada, si tus padres te criaron bien pero saliste asi, ellos no te van a perdonar. Claramente se están perdiendo los valores en las relaciones amorosas y enseñanzas, desde niños no se les ha enseñado los sentimientos de los demás, a tener empatía porque es lo que le falta a la sociedad y a T O D O S, el respeto, por que si es infiel, claramente no respetaste la relación, sea un noviazgo o matrimonio, la solución es ir a terapia en caso de que hayas sido victima de las infidelidades, Pero con un buen psicólogo, porque recuerda que los errores te hacen más fuerte, asi podrás salirte de esa toxicidad y dolor, si quieres llorar, llora, llora todo lo que quieras, sácalo, y si eres de aquellos que fue infiel una vez o 2, ¿Cual fue la razón para hacerlo? Y si eres un mujeriego o una z0rr4, VETE MUCHO A LA VGA Y OJALÁ TE HAGAN LO MISMO COMO LE HICISTE A TUS PAREJAS PASADAS.
ESTÁS LEYENDO
Las est*pideces de ahora y lo malo de ahora
RandomAqui descubrirás lo que no está politicamente correcto (en algunos temas), lo que me molesta y lo que molesta a otros.