Seokjin no tuvo que insistirle tanto a Jungkook para que aceptara salir a correr por la mañana, aunque si otra persona se lo hubiera pedido le diría que no y que esta loco por salir en estas temperaturas y con las calles tan resbaladizas, pero antes había hecho planes con Seokjin y al menos quiere cumplir por lo que resta de vacaciones.
Son las cinco de la mañana y el frio es terrible, lleva mas capas de ropa que no son cómodas para correr, pero si no se abrigaba de más su cuerpo no dejaba de temblar.
Llega a la parada de autobús en la que acordó encontrarse con Seokjin y él ya esta ahí cubierto de pies a cabeza pero listo para correr hasta el puente que atraviesa rio Han, el plan de Seokjin es llegar ahí para ver los primeros rayos del sol.
Jungkook se acerca y cuando Seokjin lo ve a lo lejos le regala una de sus afectuosas sonrisas que acelera un poco su corazón, aun es extraño que Seokjin provoque esto en él, nadie mas lo hace, ni cuando vio a EunWoo o se encontró con la primera chica con la que se beso provoco esas cosas raras que siente ahora.
Seokjin toma la delantera y le hace señas para que lo siga, cuando Jungkook lo alcanza Seokjin ni si quiera lo saluda sino que le da indicaciones de la ruta que deben seguir. Corren pasando por calles poco transitadas y con el aire helado atravesando sus pulmones, poco a poco su cuerpo se comienza a calentar y la ropa se vuelve incomoda.
Llegan a un puente peatonal, Jungkook esta con un pie en el escalón cuando Seokjin lo toma de la mano y lo jala.
-No hay muchos carros, nos llevara más tiempo subir al puente -le dice Seokjin.
Jungkook solo asiente y ve hacia sus manos unidas, la piel de Seokjin es cálida y no entiende como puede serlo si no usa guantes, pero lo que menos entiende es por que su piel hormiguea de esa forma, quizás por que es la primera vez que Seokjin se aferra tanto a su mano y lo jala para correr en la avenida antes de que los carros los alcancen.
No lo puede negar pero le gusta la forma que Seokjin sostiene su mano, aunque no dura por mucho, la suelta una vez que están en la banqueta y sigue corriendo hasta llegar a la orilla del puente donde pueden ver el rio Han y como los rayos del sol iluminan el cielo y hace resplandecer más el rostro de Seokjin.
Jungkook quiere saber mas acerca de lo que siente y encontrar un porque pasa solo con Seokjin, pero Seokjin parece tan ajeno a sus pensamientos cuando le señala algunas partes visibles de la ciudad que le quiere enseñar.
-¿Quieres ir a almorzar a mi casa? Mi mamá te quiere conocer -le pregunta a Seokjin.
Él frunce el ceño por el cambio tan repentino de tema, parece que Jungkook no lo esta escuchando por interrumpirlo así de repente cuando explicaba por que partes de la ciudad pasa el rio Han.
-¿A ti no te enseñaron modales? -le recrimina a Jungkook -. No debes interrumpir a tus mayores.
-Es aburrido y tengo hambre, además eres mayor por unos meses, eso no vale - se burla Jungkook.
-Insolente -Seokjin le da un pequeño golpe en su hombro y es inevitable no sonreírle a Jungkook.
Caminan ahora con más calma hacia la parada de autobús mas cercana, Seokjin le manda un mensaje a su mamá que se quedara toda la tarde en la casa de Jungkook, hasta ahora solo tiene la invitación de almorzar, pero buscara la forma de quedarse mas tiempo.
Cuando llegan a la casa de Jungkook la comida ya los esta esperando, la madre de Jungkook saluda con entusiasmo a Seokjin, pues sabe que gracias a él su hijo se ha adaptado mejor al internado.
Comen junto a ella y Seokjin no se detiene a contarle todo lo desordenado que es Jungkook y como fueron sus primeros días cuando se negaba a compartir baño con sus demás compañeros.
ESTÁS LEYENDO
The 1 |JinKook|
FanfictionPara Seokjin y Jungkook siempre serán el primero, el único y desean que sean El indicado de uno y del otro. Pero en toda su vida les han dicho que lo correcto para un chico seria sentir mariposas o atracción, al menos por una chica, por lo que senti...