Jungkook manda un vídeo en el chat grupal que tienen con sus amigos al mismo tiempo que terminan las campanadas que anuncian el año nuevo, todos a su alrededor de Seokjin se abrazan deseándose feliz año, aunque eso sea solo por negocios.
Seokjin abre el video al mismo tiempo que le llega un mensaje a su chat privado con Jungkook. En el video aparecen fuegos artificiales iluminando el cielo obscuro mientras Jungkook grita ¡feliz año! de fondo se oyen gritos y risas de su familia o sus amigos, no sabe bien con quien esta ahora Jungkook.
Hace dos días que hablaron Jungkook le dijo que celebraría con su familia y que después se escaparía a una fiesta con sus amigos, se alegra por él, al menos es más libre y puede escaparse de sus padres sin recibir una gran reprimenda que lo haga sentir como el peor hijo.
En cambio Seokjin esta un gran salón con varias personas desconocidas que le sonríen solo por ser el hijo del jefe.
Abre el otro mensaje, es Jungkook poniendo las típicas oraciones deseando feliz año, pero que vengan de él suenan especiales.
Le devuelve los buenos deseos y esta a punto de pedirle que vuelva pronto, que hay mucho que contarle y hacer, aunque no tenga muchas novedades, a veces se quede solo en casa de alguno de sus amigos jugando videojuegos, no es la gran cosa, pero quiere contárselo a Jungkook.
No lo hace, solo le manda un mensaje simple. Guarda su teléfono y ve a su alrededor como todos beben vino que a él le han prohibido, sus padres andan dispersos hablando con gente que no recuerda su nombre, su hermana ha aprovechado la distracción de sus padres y se escapa con una de sus amigas fuera del salón de fiestas.
Seokjin planea lo mismo aunque no tenga con quien escapar, pero se detiene cuando en una mesa la ve sola. Es DoHee sentada tan quieta como una muñeca, con los ojos revoloteando por todos lados como si estuviera perdida.
Es su oportunidad se acercarse a ella, pero sus manos le comienzan a sudar y su corazón late irregular cada vez que da un paso hacia ella. Al llegar a estar enfrente se queda quieto y cuando quiere hablar se le ha ido la voz, al final de cuentas si cree que le gusta DoHee porque le ocasiona todo esto con solo su presencia.
-Hola -su voz sale temblorosa , DoHee lo ve con asombro y deja sus ojos fijos en Seokjin, lo que lo hace poner más nervioso -¿Me puedo sentar?
DoHee asiente y Seokjin se sienta, por un rato no dice nada y se quedan mirando hacia el centro del salón que se ha vuelto la pista de baile de algunas parejas.
-Me llamo Seokjin -dice como si no los hubieran presentado antes, DoHee le sonríe e igual dice su nombre para seguirle la corriente.
-¿Te gusta bailar? -le pregunta ella.
-No sé hacerlo -dice sin pensarlo, a lo que ella asiente y se queda callada hasta que la llaman y se despide de Seokjin.
Días después cuando se sienta con su hermana a ver una película porque hace demasiado frio para salir y por un juego de piedra, papel o tijera gana Orgullo y prejuicio, ve la escena donde una de las señoritas Bennet le pregunta al señor Darcy si baila y este responde “no sí puede evitarlo” eso suena como si la estuviera rechazando, Seokjin recuerda que paso con DoHee y se pregunta sí ella lo tomo de esa forma, espera que no porque de verdad Seokjin no sabe bailar, prefirió perder la oportunidad de estar mas cerca de ella que hacer el ridículo y pisarle los pies.
Se queda atento a lo que pasa en la película, quizás la película le pueda ayudar a como arreglar su situación, pero es interrumpido cuando tocan el timbre y su hermana se niega rotundamente a abrir la puerta.
Va rápido y abre la puerta preparado para decirle a la persona que este molestando que no están sus padres y regrese mas tarde sí es importante, pero sus palabras mueren en su boca cuando ve la gran y dulce sonrisa de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
The 1 |JinKook|
FanfictionPara Seokjin y Jungkook siempre serán el primero, el único y desean que sean El indicado de uno y del otro. Pero en toda su vida les han dicho que lo correcto para un chico seria sentir mariposas o atracción, al menos por una chica, por lo que senti...