La vida de Jake cambió drásticamente en estos ultimos tres meses.
Entró nuevamente a la universidad despues de unas caóticas vacaciones, regresó sin Sunghoon. Ahora comparte su departamento con Sunoo, ya que sus padres no lo dejan compartirlo con su Alfa ya que no confían en el, con toda la razón.
Se distanció un poco de sus anteriores amigos y ahora solo hablaba con Sunoo, porque comparten departamento y con Heeseung a veces. Tiene nuevos amigos.
En estos últimos dias Jake siente que su vida se ha vuelto muy monótona, ya no le encuentra sentido a nada, aunque sus nuevos amigos siempre lo tratan de alegrar, los conoció gracias a Heeseung, ya que uno de ellos es su compañero y lo incluyó a su grupito.
Beomgyu, ese omega tan escandaloso que adora la música con su alma, se volvió su nuevo soporte emocional. Jake no le habla mucho sobre su vida, ni el como se siente, pero Beomgyu siempre lo trata de hacer reir y sacarle plática sin duda una persona maravillosa que se cruzó en su camino.
Llegó a la cafetería en común que tienen todas las facultades, vió como sus amigos ya estaban sentados en la misma mesa de siempre. Pero pudo notar un aire diferente en ella y lo confirmó una vez que se sentó y Beom le mencionó algo sobre un nuevo crush de el.
- Mira Jake, es ese el de esa mesa ¿Verdad que es muy guapo? ¿Debería hablarle? - Mencionó Beomgyu mientras Yeonjun le reprochaba por hablar muy fuerte-
Felix y Bangchan se encontraban perdidos en su burbujita y Kai parecía no prestarles atención, Heeseung no se encontraba con ellos esta vez, Jake volteo a la dirección que Beomgyu mencionó y ahí estaba el.
Sunghoon.
Esto es solo como un pequeño prologo jijiji
Nos vemos en dos años-NeyNey
ESTÁS LEYENDO
|| Omega in trouble || SungJake
FanficSegunda parte de "Shy Alpha" despues de el tiempo que Sunghoon y Jake decidieron darse.