Apagó el celular después de leer los últimos mensajes, habían llegado mas en el grupo de sus amigos preguntando por lo que hizo Yeonjun, pero Jake no planeaba responderlos.
Caminó hacía su primera clase manteniéndose sumergido en sus pensamientos, Jake piensa mucho respecto a eso.
¿Realmente no lo merece? Jake se siente ridículo por su sentir, solo fue una decepción amorosa. Pero, si los chicos se llegasen a enterar de lo que paso ¿Seguirían diciendo qué no lo merece? ¿Seguirían siendo sus amigos?
Jake se siente culpable de todo lo que paso, mayormente todo cayó a su responsabilidad. Lo hablo con la psicóloga y ella respondió que en parte si hizo mal pero que Sunghoon buscaba culparlo de todo. El omega no lo sentía asi, el sentía que en verdad si fue su culpa.
Decidió no seguir pensando y consentrarse a la clase.
*✧*✧*✧*
Caminaba hacia la cafetería en busca de sus amigos. Pudo ver a lo lejos a Kai y Bangchan sentados junto a Minho y Taehyun, asi que decidió acercarse.
— Hola Hyungs — Saludo con una pequeña sonrisa y sentandose a un lado de Taehyun quien se sonrojo un poco al notar su presencia — ¿De qué hablaban?
— Taehyun nos esta pidiendo consejos para invitar a salir a Beomgyu — Hablo Minho recibiendo un furioso golpe de un Taehyun tomate —
Jake intercambio miradas con Bangchan y Kai habian logrado que Tae se interesada en Beomgyu.
— Es demasiado tímido, no creo que lo haga — Escuchó la voz de Soobin atras suyo, se sonrojo casi al instante entrando en crisis, no podría dirigirle la mirada, no despues de verlo casi desnudo esa misma mañana —
Soobin venía junto a Sunghoon y ambos tomaron asiento, uno alado de Jake y el otro enfrente. Jake podía sentir la intensa mirada de Sunghoon analizando su cara provocando que su sonrojo se intensifique.
Se escuso con ir al baño, recién habia terminado su celo y se avergonzó demasiado al tener la presencia de Sunghoon cerca suyo. Aún no podía asimilar todo lo que hizo a nombre suyo.
Llegó al bañó notando este vacío, suspiró de alivió por eso y se dirigió al lavamanos a mojar un poco su rostro que se encontraba bastante caliente. Una vez terminada su acción comenzó a secarse, siendo interrumpido por el sonido de la puerta cerrandose con llave y atraves del espejo pudo ver a Sunghoon haciendo su corazón acelerarse.
— ¿Qué mierda estas haciendo? — Sunghoon pregunto con aparente enojó, iba a continuar hablando pero fue interrumpido por la voz del otro presente —
— Este es el bañó de Omegas, no puedes estar aquí — Habló ignorando el leve temblor que tuvieron sus piernas al volver a escuchar la voz enojada de su alfa, era la primera vez que se dirigían la palabra despues de... eso —
— Me importa una mierda, creí haberte dicho que no te quería cercas mio ¡Te estoy hablando! — Casi gritó cuando vio que Jake lo ignoraba e intentaba irse de ahí, lo tomo del brazo y lo acorraló contra la pared —
El Omega empezó a hiperventilar al notar lo cerca que estaba Sunghoon de su rostro, tenia tantas ganas de besarlo.
— T-tu eres el que se esta acercando a mi — Jake cerró sus ojos cuando inconscientemente su mirada se desvío a los labios del mas alto —
— No se que intentas hacer pero ya para ¡¿Por qué te acercas a mis amigos?! — Casi le gritó mientras acercaba aun mas su rostro y Jake mantenía sus ojos cerrados con fuerza — Te gusta Soobin verdad — Se burlo Sunghoon haciendo que Jake abriera sus ojos con sorpresa — Claro, debí suponerlo. Te acercaste con alguna intención, pues dejame decirte que Soobin ya tiene omega y ese es tu amigo.
Jake ya bastante enojado con lo ultimo dicho, empujó a Sunghoon separandolo de su cuerpo.
— ¿Qué mierda pasa por tu cabeza Park Sunghoon? ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? ¡Estás exponiendo a tu amigo! ¿Qué hubieras hecho si yo no supiera y lo gritara a todo el mundo? ¡Su relación es un secreto! — El omega con toda su furia contenida empujaba por el pecho al Alfa hasta que este topo con la pared — ¿No te basto todo lo que dijiste la ultima vez? ¿Te faltó más? ¡Házlo ahora! pero después me dejas en paz maldita seas.
Sunghoon quedo mudo, arrepintiendose de tan siquiera levantarse hoy día de la cama.
Cuando el Omega noto que este no tenía intenciones de hablar, se fué después de lanzarle una mirada desaprobatoria y corrió a su habitación. No entraría a su última clase y esperaría a que llegué su hora de la cita.
Porque cuando lo sabes lo sabessss
Actu pq no estoy embarazada.
Primera interacción de los ex enamorados, ¿q opinan de ella?
Sunghoon se hizo fan del temach
Gracias por leer /le cachetea la cola/ los quiero mucho coman pene.
-NeyNey
ESTÁS LEYENDO
|| Omega in trouble || SungJake
FanficSegunda parte de "Shy Alpha" despues de el tiempo que Sunghoon y Jake decidieron darse.