La noche paso rápida algo en ti no te permitió dormir cómodamente ya que despertabas cada hora, quiza eran los nervios de tener un nuevo hombre dando ordenes las cuales cumplir o quizá el temor de equivocarte y ser despedida.
Ni siquiera te diste cuenta del lapso del tiempo solo te preparaste con tu ropa formal de oficina y de un momento a otra ya estaban en la fabrica frente a la puerta de la oficina del Jefe Walden.
Sentían demasiados nervios, quiza ya tenia 3 minutos de pie frente a la puerta, no te importaron las personas que caminaron por el pasillo ya que sabias que si ellos estuvieran en tu lugar no sabrían que hacer.
Era momento no podrías llegar tarde el primero dia asi que sujetaste la perilla eh intentas giraría pero esta no contribuye.
Antes de que pudieras aplicar un poco mas de fuerza en tu muñeca parecía que alguien mas lo hizo por dentro y tiro de la puerta.
Té quedaste estatica por unos milisegundos ya que el estaba frente a ti... Walden Darling el dueño de la fabrica y jefe de todos en el lugar.
El era mucho mas alto que tu así que elevaste un poco tu rostro para darte cuenta que tenia una expresión nula pero sus ojos te examinaba lentamente...
Walden: La asistente de Frank cierto?...
Tu voz titubeo un poco por su repentina aparición pero tenias que responder.
- Emmm si... Pero de hecho yo-...
Mientras respondes e intentas corregir la pregunta de tu nuevo jefe bajaste lentamente tu mano con la que intentabas abrir la puerta. Walden observo esa accion tuya e inmediatamente frunció un poco el ceño en representación de disgusto eh interrumpe tu habla.
Walden:Pensabas entrar a mi oficina sin llamar antes?...
Tu parecida estar un poco confundida, pero esto te preocupaba sabias que el quizá exagera su reaccion en este momento pero a su punto de vista este era una grave error.
Intentaste responder pero los nervios del momento no te permiten emitir ningun sonido, solo sientes el ritmo de sus sangre disminuir dejado tu cara palida por completo mientras seguías viendo como Walden te sigue observando con el seño fruncido.
Walden: - bufa un poco al no tener una respuesta pronta - Sabes... Si piensas estar aqui necesito que me tengas una respuesta al instante, no me gustaba que me hagan perder mi tiempo.
La forma en la que este hombre habla ante ti es grosera, sabias que no mereces que te hablen de esa forma pero tampoco querías ser despedida si llegas a responder en sus contra.
Walden: Ademas, que no pase por tu cabeza la idea de que vas a compartir oficina conmigo, no soporto la compañia de un asistente crédulo que piensa que hace un gran trabajo solo por estar a mi lado... Tu estarás por allá -Apunta a una puerta que esta un poco mas lejos de sus oficina- La única ventaja que tendrás como mi nuevo asistente es que tiene una oficina...
Solo observaste la puerta a los lejos, realmente no sabias que responder ya que temías que el pudiera molestarse mas, aunque fue un alivio no tener que hacerlo ya que el teléfono de Walden sono y el solo observo la pantalla.
Walden: - chasqueo un poco los dientes en señal de desagrado- Bien ya perdi suficiente tiempo aqui, solo ve a tu propia oficina y haz tu trabajo, espero no seas tan incrédula como para no saber que tienes que hacer.
Sin decir nada mas Walden cerro la puerta de su propoficina casi de un azote y camino rapidamente a otro lugar.
Cuando el no estuvo al margen de tu visión dejaste salir un largo suspiro para intentar calmar los nervios de antes. Caminaste hasta tu nueva y propia oficina pensando que quiza podria ser emocionante tener una oficina para uno mismo, después de todo siempre habías compartido tu lugar de trabajo con mas compañeros o con tu antiguo jefe.
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man ~ RF Wally Darling [Walden]
Fanfiction❌ Historia en proceso...❌ Tu nuevo jefe, un hombre de caracter frio, manipulador y reservado... Tu nuevo obstáculo para mantenerte el la fabrica antes de que decidas renunciar o el de desaga de ti... No importa lo que hagas, solo puedes rezar a que...