Expediente - 004

194 22 10
                                    


Cuando saliste de la fabrica subiste a tu pequeño auto color rojo un lindo Nissan March que pudiste conseguir a precio razonable con ayuda de unos viejos amigos.

El camino a casa era un poco largo así que pusiste algo de musica, todo el trayecto sigues pensando en las notas que habia dejado Priscila, ¿acaso todo esto era cierto?, o ¿que tal si ella exagero un poco con sus descripciones?... Esa ultima duda fue casi anulada por ti ya que tenian una ligera idea de como era el tipo de hombre que tienes de jefe, pero así no podías juzgarlo ya que no sabes nada de el.

Cuando llegaste a casa te tiraste en el sofa y enciendes tu teléfono celular para enviarle un mensaje a Frank con el objetivo de calmar un poco tus dudas. Lo primero en darte cuenta era que tenias algunas notificaciones de mensajes de un número el cual no tenias registrado, con algo de curiosidad abres el mensaje y procedes a leer.

- Buenas noches Y/N, necesito que el dia de mañana te presentes una hora antes de lo acostumbrado, no te preocupes se te compensara esa hora extra. Tendre una reunión a las 8:00 am y necesito que tengas listo para mi los informes de los avances de los experimentos del último mes sobre mí escritorio 10 minutos antes de ir a mi reunión. Procula ser puntual y hacerlas cosas bien.

No tardaste nada en saber de quien era el mensaje, pero por un momento te preguntabas como es que Walden consiguió tu numero.

Dejaste tu móvil en una meda justo al costado del sofa, tomaste un pequeño cojín que tenias por ahi y colocaste sobre tu rostro haciendo una ligera presión sobre el mismo mientras dejas salir un ligero grito el cual apenas se escucha por la obstrucción del cojín.

Retiras el cojin de tu rostro y lo dejes caer lentamente al suelo mientras suspiras de igual manera.

-En efecto... Tuve que quedarme a dormir en la fabrica...

Hablaste para ti misma mientras pensabas en que tenias que despertar mas temprano a lo regular para ir a el trabajo. No querías hacerlo pero entendías que no habia mas opciones. Pensaba que no era necesario ir tan temprano pero Walden fue claro con ese mensaje.

Estabas exhausta y un poco estresada con este nuevo mensaje solo quieres dormir así que fuiste a tu habitación para dormir un poco ignorando por completó tu idea de enviar mensajes a Frank para resolver tus dudas.

6:15 am, te tomo un tiempo levantarte de la cama, no despertaste con ánimos pero tuviste que comenzar tu dia para llegar a la hora establecida por tu jefe.

Cuando llegaste a la fabrica viste ya algunos autos estación pero sabias que la mayoria de ellos pertenecen a las personas que duermen en este lugar. Al entrar ya había algunas rostros soñolientos por los pasillos de personas que llegaron temprano para poder termine sus trabajos atrasados.

Sabias que la fabrica abre temprano, pero nunca supiste que tan temprano para que alguna persons ya estuvieran laborando.

Al entrar a tu oficina búscate los archivos requeridos, te tomo un poco de tiempo ya que algunos no estan en tu perímetro y tuviste que salir a buscarlos en otros lugares.

Tenias todos los archivos que Walden ordeno, observas la hora en tu móvil y te das cuenta que son las 7:40 aun faltaban pocos minutos para dejar los archivos sobre el escritorio de Walden, te sientes satisfecha por tu trabajo y querías mejorarlo asi que fuiste a la oficina de tu jefe a entregarle los documentos de una vez.

Cuando abriste la puerta de la oficina de Walden las luces aun estaba apagadas, pero la luz de su computador ilumina un poco el fondo.

Encendiste la luz y entraste al lugar, caminas hasta su escritorio y puedes ver la pantalla de bloqueo. Quizá el aun no llega pero olvido pagar su computador o quiza el es de esas personas que nunca apagan sus utensilios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Million Dollar Man ~ RF Wally Darling [Walden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora