Expediente-001

270 20 0
                                    

*Favor de leer la descripción*

Solo era una dia normal como cualquier otro nada era inusual por el momento, despertaste por el sonido del despertador en tu teléfono celular y aun te sentís algo agotada por el dia anterior de trabajo.

Con las fuerzas que apenas recuperas estiras un poco tu mano para detener el molesto ruido del despertador avisando que son las 6:30 am y tenias que comenzar el dia.

Te levantaste de la caja y estiraste un poco tu cuerpo dejando escapar un largo bostezo, frotaste un poco tus ojos y viste el lugar, eran habitaciones de el lugar donde trabajabas, "La fabrica Arcoiris" aun no podías creer que con solo casi 8 meses trabajando en un lugar como ese aun sigas de pie, ya que a pesar de ser un asistente aun así tenias algo de trabajo.

No podías dejar de creer que con una corta edad de 23 años después de terminar la universidad y algunos pequeños trabajo al final conseguiste un trabajo "digno" como dirían los demas.

Después de despejar tu mente y salir de la cama, tomaste una ducha fría para intentar eliminar algo de sueño, usaste una ropa comoda y habitual para tu trabajo, unos pantalones negros solo un poco ajustados acompañados de una camisa blanca y un pequeño abrigo ligero en color gris, peinaste tu cabello en una coleta para que el cabello no estorbara en algún momento del dia, aunque claramente algunos pequeños mechones siempre salían de su lugar.

Cuando estuviste lista pudiste darte cuanta que faltaban pocos minutos para que fueran las 8:00 am así que saliste de la habitación para seguir con tu trabajo pero antes de eso tenias que ir a la oficina de tu jefe.

Cuando entraste a su oficina pudiste ver a un hombre al y de complexión delegaba organizando algunos frascos en un estante mientras que en una de sus manos sostiene unas hojas.

-Buenos dias señor Frank...

Saludaste a tu jefe con una voz neutra pero que en el fondo se notaba aun algo somnolienta pero sabias que tenias que seguir con tu trabajo.

Frank:Oh!, Buenos dias Y/N... Te escuchas algo agotada, aun no has ido a descansar a tu hogar?...

El parecía un poco preocupado por ti, ya que tienes casi un mes durmiendo en las habitaciones de la fabrica.

La Fabrica tiene sus propias habitación para empleados ya que algunos viven lejos del lugar o algunos prefieren quedarse en el lugar para tener un poco mas de tiempo de trabajar y entregar sus labores a tiempo, en tu caso este último mes hasta tenido un poco mas de trabajo y nos querías que tus labores se atrasaran así que decidiese quedarte en el lugar.

-No... Estos últimos días han sido casi eternos para mi por la cantidad de trabajo que hemos estado teniendo estos días y siento que al igual que ustedes no estoy dispuesta a dejar que estos trabajos se atrasen, pero quizá pronto vuelva a casa para descansar un poco...

Comentaste con seguridad mientras te acercas a tu escritorio y observas unas pequeña pila de documentos la cual hace unos días casi aparentaba tocar el techó, pero gracias a tu arduo trabajo lograste disminuirlo casi por completo.

Frank te observo por unos ligeros segundos y suspiro, el sabia que habia mucho trabajo por hacer para ambos, además de algunos extra que no estaban del todo en su campo.

Frank:Si se a lo que te refieres, tenemos mucho trabajo ya que tenemos que hacer las cuentas e informes de este mes... Sin contar el tedioso trabajo extra que tenemos que hacer mientras la nueva asistente del jefe se acopla a el... -un poco fastidiado de la situación mientras vuelve a su asiento y comienza a revisar algunas carpetas.-

Million Dollar Man ~ RF Wally Darling [Walden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora