Miranda estaba haciendo un stream, ella platicaba tranquilamente con su chat.— Sigo sin entender como unos del chat prefieren el calor antes que el frio, osea realmente yo creo q— Un golpe en seco interrumpio lo que decia Miranda.
Ella volteo asustada al lugar proveniente del golpe, el cuarto de carre.
— Dios mío, Rodri se volvio a caer, ya vengo chat, no me tardo — Seguido de eso se levanta de la silla y corre al cuarto de su novio.
Al llegar, lo ve sentado en el piso, sobandose la nariz.
Carre, al darse cuenta de la presencia de su novia, la mira inocentemente.
— Un dia de estos te vas a venir matando, Rodrigo — Dice mientras lo ayuda a levantarse del piso.
— Perdón amooor, fue culpa de la silla, lo juro.
Ella lo mira mientras entrecierra los ojos, el aprovecha y empieza a analizarla con la mirada.
— ¿...Esa es mi sudadera? — Señala la sudadera que ella trae puesta
La chica se sonroja al instante.
— Uhm... ¡Rodri, creo que te va a salir sangre por la nariz!
Y era cierto, a carre le salio tantita sangre por la nariz, pero nada para exagerar.
— ¿¡QUÉ!? — Por inercia se toca la nariz — ¡Me voy a morir! Chat, me esta sangrando la nariz, ayuda, ayuda
Carreristaforever: POR FIN
Mindyylover: Si carre muere yo pido quedarme con Mindy
MindyxCarre: Mindy hermosa fue a buscar papel mindycrycry— Putos — Dice al ver que ninguno se preocupa
— ¡Volví! Y traigo papel!— Dice Miranda entrando al cuarto, con un poco de papel en sus manos
— ¿Me voy a morir, verdad? — Carre se pone a llorar falsamente
— ¡No! Solo déjame te quito la poca sangre que tienes — Dice haciendo énfasis en "poca"
— Bueno...
Miranda se acerca a su novio y le empieza a limpiar su nariz, mientras Rodrigo empieza a mirar los ojos de su novia, eran tan hermosos.
— Yap, ya puedes dejar de llorar — Dice Miranda de broma
Pero Rodrigo seguía mirando sus ojos, aunque lentamente su mirada bajo a los labios de ella.
— Rodrii, ¿Estas bien? — Dice de manera divertida intentando disimular sus nervios
Él la agarra de la cintura y la acerca a él.
— Perfectamente bien —
Y estampa sus labios en los de ella.
El beso empezó tierno, pero luego Rodri empezó a profundizarlo más, agarrándola con una mano de la cintura y con la otra del cuello.
Ella al notar el cambio repentino del beso se intenta quitar, porque ¡estaban en stream!
— Ro- dri, estas en... ¡stream! — Dice como puede
A Rodrigo le importo poco y siguió dandole besitos ahora en el cachete.
— ¡Rodrigo! —
Rodri gruñe y se aleja lentamente.
— Que aburrida que sos — Dice fingiendo tristeza
Ella se rie y le da un besito en la nariz.
— Ya cuando acabes stream puedes hacer lo que quieras —
Apenas dijo eso y Rodri se apresuro a acercase a la computadora.
— Bueno boludos, ya escucharon a su madre, es momento de irme, chau, bonita noche —
mariiiposita12: Naa puto enano mandilón (sería yo)
ivannita193: se viene hijito
mirandissfann: malditoY finalmente Rodrigo corta stream.
— Ahora tú apaga stream, que tenemos una sesión de besos pendiente — Dice Rodrigo mientras frota sus manos
Miranda ríe y le da un besito para después ir a terminar su stream.
Y el resto de la tarde se la pasaron dándose besitos.