Abrazando el sentimiento (2)

114 10 0
                                    


Horas de la mañana en las afueras de Ciudad Starr. En la chatarrería del pueblo, Jessie se hallaba junto a Leon en el campo buscando piezas para un proyecto personal de Jessie.

El chico estaba dentro del capo de una camioneta vieja buscando lo que Jessie necesitaba, mientras que ella estaba afuera revisando unos papeles de color azul.

-Déjame ver si entiendo... ¿Necesitas una batería de auto y tubería de cobre pequeño para que exactamente? Usaste tantas palabras técnicas que me perdí en tu mirad... ¡Quise decir en mis pensamientos!

La chica le mira de reojo y sonrie.

-Los necesito para potenciar la energía de mi Rifle de Plasma, y la batería es para cambiar la que tiene Scrappy. Últimamente no está durando encendido mucho tiempo, así que ya debió vencerse la batería que tiene.

-¿Y en el almacén no hay?- Pregunto el chico.

-Ya no. La última la usamos para reparar la depuradora de agua.

-Entiendo...

El chico siguió forcejeando con lo que sea que estaba arrancando del motor. Mientras Jessie cierra los planos un momento para recostarse en el auto destruido. Si bien le gustaba inventar cosas y experimentar con tecnología, la verdad es que una chatarreria no es un lugar en el que le gustaría vivir toda la vida.

Prefería mil veces trabajar en el taller de la chatarrería que salir a buscar piezas. Y si bien no ah sufrido heridas graves si ah llegado a cortarse muchas veces con el metal oxidado, a tal punto que siente que ya es inmune al tétano.

Ella mira de reojo a Leon, realmente el chico se estaba esforzando para sacar las piezas que ella necesitaba. Claro, no es que ella no quisiese, simplemente el chico se ofreció, y Jessie le conocía bien, cuando se encasilla en ayudar, nadie le cambia la idea. Ella sonrie y un leve rubor hace presencia en sus mejillas.

Le parecía lindo que el moreno le ayudara e incentivara siempre en sus inventos locos que solía hacer. Siempre le preguntaba si tenía planes de alguna nueva máquina, si tenía que ayudar con algo, o si tenía que probar alguna máquina que ella construyo.

Era extraño, con él era el único con el que podía ser ella al cien por cien sin temor a ser juzgada. Quizás es por eso que desde hace meses se ha sentido atraída hacia él.

Quizás es por eso que no quito su mano cuando León se la tomo el día anterior, y para ser sincero, no solo le había agradado la sensación, si no que en ese momento le gustaría volver a tomar su mano...

¿Es extraño que esa simple acción le cause tanta alegría, y al mismo tiempo le cause un extraño cosquilleo en el estómago?

Aunque... Le causaba curiosidad el por qué el chico quiso tomarle la mano. Y no solo le quiso tomar la mano si no también que se arriesgó a que ella le rechazase, claro, no es que lo iba a hacer, pero ella supuso que el temía eso.

-¡Ja! ¡Al fin te saque, condenado!- Exclamo el castaño al sacar la pieza que había localizado.

-¿Qué paso, Leon?

-Aquí esta, Jessie.- El chico le entrego una batería de auto a la pelirroja. No parecía estar dañada, y estaba en buen estado-¿Crees que funcione?

-Huh... Parece una buena batería, las piezas de metal no parecen oxidadas... No hay fisuras y el plástico parece estar sano. Tendríamos que ir al taller a probar si aún recibe carga.

Entonces ambos chicos fueron al taller. No estaba muy lejos de donde estaban. Pam estaba en su cubículo soldando unas piezas del nuevo Yo-Yo que le pidió Charlie. La pelirroja entra en compañía del castaño y va a la estación de recarga de baterías.

Me Enamoro de Ella (Jessie X León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora