Invitacion / El Festival

56 8 2
                                    


Para compensar el tiempo que pase sin actualizar, eh compilado aqui las dos partes; Cita y Beso. Disfrutenlo :3 

----------------------------------------------------------------

Cita 

Leon se hallaba en su casa, eran horas de la mañana y el chico se hallaba preparando su mochila con algunos aperitivos y bebidas. El dia anterior habia hablado con Jessie y ya que hace tiempo no habian salido a pasear en la jungla, Leon le propuso pasar un dia en el rio pescando.

Ella accedio, quizas la pesca le parecia algo monotona y aburrida, pero al menos asi tendria una excusa para salir con Leon.

Despues de ese dia que jugaron videojuegos, habian salido en pequeñas citas en donde solian pasar tiempo en la chatarreria, o en la plaza del pueblo. Algunas veces solian lanzarse a las cercanias de Ciudad Starr para charlar con Gus o se acercaban a la zona turistica de Starr Hub para prescenciar la vista desde la torre de agua.

En ese tiempo, ambos se habian acercado aun mas, y de forma inconciente ambos se iban enamorando. Es curioso, nunca se habian fijado en el otro de esa forma, pero, la cercania, el apoyo moral y la historia que han compartido desde sus tempranos siete años, habian afianzado ese sentimiento en sus mentes y corazones, solo hacia falta algo mas para que afloraran y se afianzaran.

Ni Leon ni Jessie lo sabia, pero eso sucederia mas pronto de lo que esperaban o anhelaban.

Leon se sentia un poco nervioso, siempre le daba algo de nervios que suceda algo que la aleje, pero en el fondo se repetia una y otra vez que todo saldria bien, digo, al dia siguiente comenzaba la fiesta del pueblo en honor al aniversario de fundacion de la poblacion. Solo le iba a invitar para divertirse, ya saben, unos bocaditos, un bailecito en la pista de baile, comer golosinas y prescenciar los fuegos artificiales en el lago. Parecia una cita ideal.

El chico suspira al momento de llegar a la entrada del hogar donde vive Jessie, el chico toca la puerta y a los pocos segundos, Pam abre la puerta.

-Oh, hola Leon, ¿Que haces por aca?- Pregunto la mujer.

-Hola señora Pam, ¿De casualidad Jessie esta en casa?

-Claro, ella esta en el taller haciendo unos ajustes a un robot, ve y buscala.- Replico la mujer.

-De acuerdo, gracias.

Enseguida el chico camina hacia el taller, no estaba muy lejos de ahi, y al entrar la ve, estaba metida de cabeza en el pecho del robot, al parecer terminando de ajustar la unidad de soporte de carga. El chico de sudadera verde suspira y se acerca.

-Hola Jess.- Saludo Leon.

Ante la voz del moreno, la chica se sorprende, casi golpeandose la cabeza con el robot, a lo cual saca la cabeza del robot y voltea al chico.

-Cielos, Leon, que susto me diste.- Respondio la chica, a lo cual le abraza-. Me alegro que hayas venido.

-¿Ah si?

-Si, me estaba aburriendo haciendo esto sola.- Replico la pelirroja al tomar un paño de la mesa y limpiarse las manos-. Disculpa, ando algo sucia de aceite.

-No te preocupes, ya es costumbre verte sucia de aceite de motor y gasolina.- Respondio el chico al reir-. menos mal que no hay fumadores en tu hogar, si no imaginate el peligro con tanto material inflamable.

-Hehehe, tienes razon con eso.- Menciono la chica al dejar el paño en la mesa nuevamente-. ¿Que te trae hoy por aca?

-Ademas de que queria verte.- Esto lo dijo algo apenado-. Tambien queria preguntarte algo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamoro de Ella (Jessie X León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora