One Bad Man (3)

132 6 1
                                    

Horas de la tarde en casa de Leon, la chica pelirroja y el chico castaño estaba acostados en el suelo viendo el techo. El calor era bastante fuerte y realmente no les provocaba hacer demasiado, ultimamente esos dias habian sido muy calurosos y realmente ambos no eran muy fanaticos del calor, aunque Jessie siempre se pregunto el como le hara leon para soportar tanto los dias calurosos siendo que casi nunca se quita su abrigo.

Ah de cocinarse alli dentro, aunque cuando ella le pregunta sobre eso, el solo dice que es su abrigo es bastante fresco y que realmente no siente el calor.

Mientras la chica miraba el techo, da un vistazo a la casa del arbol en general. Realmente le sorprendia el hecho que una casa del arbol fuera tan espaciosa y estuviera muy bien equipada, digo, tiene las comodidades del hogar, es fresca, tiene cañerias de aguas blancas, tiene electricidad e incluso internet, a pesar que Bo no conoce mucho sobre como funciona eso.

En el fondo a ella le molestaba un poco que Leon viviera en una casa mucho mas bonita que la de ella... Aunque, luego suponia que las noches en la jungla han de ser bastantes tetricas asi que alli se le pasaba el enojo...

-Oye Jessie.- Hablo Leon al levantarse y quedarse sentado-. ¿Trajiste tu laptop?

-Ehh... Si, si la traje.¿Por que lo preguntas?- Dijo la chica de cabellos rojos al sentarse.

-Bueno, no se si te gutaria jugar un rato al Left 4 Dead 2. Hace tiempo que no lo jugamos juntos.- Pregunto el chico al verla.

La chica lo mira con curiosidad, era verdad lo que decia Leon; la ultima vez que jugaron un videojuego fue hace casi mas de un mes.

-Jum... Si, ¿Por que no?- Replico la pelirroja al tomar su mochila y sacar su laptop y su mouse.- ¿Aun lo tienes instalado?

-Si, en mi computadora de mesa.- Respondio el moreno-. Recuerda que mi Laptop ahora es de Nita.

-He, cierto.- Dijo Jessie-. Bueno, supongo que hay que ir a tu habitacion.

-Si, pero antes dejame preparar algo de beber.- Respondio el castaño-. Esperame en mi habitacion.

La chica va a la habitacion del castaño y coloca su laptop en el escritorio del chico, y la enciende. Realmente su laptop era bastante moderna y potente, al tener una unidad SSD la laptop no tardo mucho en encender y estar lista para usarse. A eso conecto su mouse y se cersioro que estuviera conectada a la red de la casa de Leon.

Como El chico de abrigo verde no llegaba aun, ella reviso unas cosas rapido en su laptop, se dio cuenta que tenia muchos archivos basura; viejos pdf's, archivos de codigos que ya no iba a usar, fotos y videos antiguos de maquinarias y piezas que ya no necesitaba...

Ella supo que necesitaba darle una limpieza a su ordenador, pero ya seria despues ya que Leon llego con una jarra de Te frio y dos vasos para poder beber y aliviar la sed que causaba el calor.

Leon mueve el mouse de su ordenador y esta se enciende, saliendo del modo suspenso, despues de acceder al escritorio entra al juego, y Jessie le sigue. Leon se da cuenta que Gus y Bonnie estaban conectados, asi que le envian un mensaje para unirse a su partida, cosa que aceptan.

Deciden jugar la campaña "Feria Siniestra" Ya que es la favorita de ambos, en especial el nivel del concierto. Les habia tocado ser supervivientes, y el equipo de infectados era otras personas que no conocian, igual tenian el chat de voz desactivado.

-------

Fue una partida bastante intensa, Leon solia usar la escopeta de combate, es un arma fuerte que sirve para eliminar hordas mas rapido, mientras Jessie suele usar el rifle de asalto M4, solia gustarle esa arma en el juego, un arma rapida y poderosa para eliminar Spitters. Mientras que Bonnie era mas de jugar con armas cuerpo-cuerpo y Gus era de jugar con el rifle AK. No lo sabia usar mucho en el juego, pero le gustaba como sonaba cuando disparaba.

Cuando faltaba poco para que llegue el helicoptero, Jessie fue atrapada por un Smoker, Gus intento ir a ayudarla, pero habia una horda demasiado grande y no tenia botiquines, asi que retrocedio hacia donde estaba Bonnie. Leon decide usar la adrenalina que tenia reservada para casos como esos y usando solo las pistolas dobles, logra llegar hacia Jessie, elimina el Smoker y como puede a escolta hacia el area donde el helicoptero se coloca para poder subirse.

Por suerte ella le quedaban unas pildoras asi que las toma, y de forma rapida baja para buscar municiones, Gus y Bonnie le siguen de regreso ya que el Helicoptero habia llegado. Una horda hace prescencia y por poco casi son eliminados, siendo que todos tenian la vida en rojo cuando lograron subir al vehiculo.

"Los sobrevivientes han escapado"

Fuera del juego, Leon voltea a ver a Jessie, a lo cual ella se pasa una mano por la frente y le voltea a ver para sonreirle.

-Cielos, por poco no la conseguimos.- Dijo Jessie al tomar su vaso y beber un poco de su bebida.

-Pero se logro.- Replico el moreno -. Pero la proxima no uses tanto la Desert Eagle, esa cosa es lenta y no sirve tanto con hordas grandes.

-Pero es potente.- Replico ella-. Igual creo que debi haber cuidado mas la municion del arma principal.

-No te preocupes, Jessie. Igual solo estamos jugando para divertirnos.- Dijo el chico al sonreirle-. No hay que ser tan Tryhards.

-Seguro, Hehehe...- Respondio la chica al mirar la pantalla de su laptop-. Sabes, deberiamos jugar mas seguido a otros videojuegos, no solamente al Left 4 dead.

-Si, eso si... ¿Mañana puedes venir?-Pregunto el chico de tez morena.

-Creo que si, igual te aviso en la mañana, ¿Por que?

-Bueno, si quieres mañana jugamos al Counter Strike, o al multijugador del Halo Combat Evolve

-He, seguro que si, Leon.- DIjo la chica al sonreir-. Dejame descargarlos de nuevo y veremos que jugamos mañana, por mientras sigamos jugando al Left 4 Dead.

Ambos siguieron jugando videojuegos casi toda la tarde. Jessie realmente le gustaba pasar tiempo con Leon, en especial si es jugando videojuegos o simplemente paseando por la jungla que es su hogar.

Solo esperaba que las cosas siguieran asi en el futuro...

------------------

Continuara...

Me Enamoro de Ella (Jessie X León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora