Tragos Y Risas

372 56 5
                                    

Habían pasado los días, podrían haber sido unos tres o cuatro desde la última vez que Conway había visto al superintendente Gustabo, tampoco era que la presencia del rubio me hiciera sentir mal, pero en cierta manera ya se había acostumbrado a oír su molesta risa por las tardes.

Conway se encontraba en su oficina viendo los números en las facturas y las cuentas bancarias del bar, para su desgracia, lo único que subían eran los gastos y no las ganancias. Volkov entró con un folleto en la mano, apresurado cerró la puerta y se sentó frente a Conway, dejando el folleto en frente de él.

¿Y esto qué coño es? - Preguntó Jack molesto, no era un buen momento para hablarle. - Léalo, Conway - Fué la respuesta del ruso, que solo enfadó más a Jack. - ¿A mí qué coño me cuentas? Si lo has traído tú, lo lees tú - Volkov suspiró y tomó la hoja para comenzar a leerla. - "Soy comediante y busco dónde dar mi show, si sabes de algún lugar llama al 70 150" - Concluyó Volkov, se generó una pausa larga que la mirada del ruso convirtió en un silencio incómodo, interrumpido por la voz grave de Conway mostrando indiferencia. - ¿A mí qué me cuentas? ¿Me ves cara de sentarme a escuchar podcasts de mierda hechos por comediantes de pacotilla? Vete a puto trabajar, Volkov - Dió por concluida la conversación tomando un sorbo de café, pero se vió distraído de nuevo por su amigo, quién le vuelve a hablar en lugar de obedecer. - No digo que lo siga, digo que podríamos darle luz verde a que venga a dar su show. Estas cosas hacen que mucha gente se pase por los bares solo para oír a estos tios -

Llama al payaso de mierda y dile que se presente mañana por la mañana para ver qué tal lo hace, para que no sea solo ese imbécil haz un twist para que vengan más ratas a ver qué tal - Volkov asintió y se retiró de la oficina para hacer lo ordenado, Conway se quedó fumando mientras seguía en las suyas y el día transcurrió con normalidad.

°°°
Para el martes siguiente, a las cinco de la mañana estaban los comediantes en el bar y se realizó la selección respectiva, se escogieron de las opciones a tres de ellos para que den su show desde la tarde hasta la noche.

En el bar se colocó una zona centrada para que ellos dieran su propio show, la historia ahora se ubica un mes después de que Gustabo y Jack se vieron por última vez (capítulo anterior)

°°°

Había pasado un mes desde aquel trago al que se había prometido, iba a pagar la casa. Pero el superintendente no pasó ni una sola vez por ahí desde entonces y Jack, quien estaba consumido en la rutina, no se enteraba de nada y no sabía nada de él, tampoco es que lo extrañara, pero su ausencia era notoria para Jack, pues aunque esa molestia ya no era problema, en parte sentía un mal sabor de boca por no haber cumplido lo prometido todavía.

¿En qué puto momento le hice caso a Volkov? Maldito anormal... - La cabeza de Jack no paraba de doler a montones, estaba mareado y las risas que sonaban en el bar era cada una como un taladro destrozando su cerebro. Nadie quería que Conway lo atendiera por la cara de psicópata y el genio de mierda que llevaba el pelinegro.

Conway, debería irse a descansar un rato y fumarse un cigarro... Se le está viendo muy... Agotado - Conway volteó a ver a la persona que le hablaba, pero tenía la vista nublada, era un sensación de estarse pudriendo en vida, si él mismo tuviera que describirlo.

Asintió y se fué sin siquiera ver de quién se trataba, no tenía fuerzas ni ganas, el trabajo llevaba días matándole y sentía que la rutina era más pesada de lo común, los gritos, clientes molestos, risas a altos volúmenes, luces parpadeantes y chistes de mierda era lo que tenía que soportar Conway día a día desde hace un mes y ya no podría soportarlo más, necesitaba que alguien le pegase un tiro en el pecho o que alguien hiciera algo por cambiar su vida repetitiva de mierda, fuera la persona que fuera, si hacía alguna de estas dos cosas se iba a convertir en un héroe para Jack.

---
Capítulo corto para ser mucho tiempo de que no publico nada, pero por favor tenganme paciencia, me gana la pereza 😔

Gracias por el apoyo y espero que sigan disfrutando mis ideas bobas 🤍
---

Entre los tragos (Intenabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora