Una pequeña batalla, el equipo de Casey conformado por Bee-Boop, Rocksteady, Cara de Pez, Mickey y Garra de Tigre se disponían a pelear con las cuatro tortugas. Para aquellas tortugas era difícil luchar con todos pero era necesario si querían sobrevivir.
Leo daba algunos golpes a los mutantes, además de quererlos morder como sus otros dos hermanos, Donnie giraba su Bō y golpeaba a los del otro team, Rapha.... Hacia lo que uno haría, saber dar putazos. Todo parecía salido de una película de luchadores o de sumos, parecía campeonato quien ganaba más madrazos, hasta que, de pronto Aquel gran enemigo de las tortugas estaba tomando una tacita de te con aquel krang Supremo quien solo venía a visitarlo de costumbre, mientras shinigami y Karai jugaban cartas.
Parecía todo normal hasta que escucharon un ruido muy raro, Karai fue mandada aquel lugar por su padre, quien le dijo que tuviera cuidado ya que no sabía que estaban haciendo ahora sus aliados.
Karai camino hasta el laboratorio de Baxter, entró con cuidado al lugar cuando de pronto se encontró un desmadre... Había varios heridos pero pocos sobrevivientes...
─ Ya me recupere hace un rato... ¿¡Ahora esto!?, ¡que más sigue!, ¿¡un lobo bailando canción rusa!? ─ grito Karai, llamando la atención de todos los presentes ahí.
Todos los que estaban peleando hasta los que no (Baxter), estaban un poco asustados por la presencia de Karai hija de Destructor y aliada, quien parecía que estaba un poco confundida el porque estaban las tortugas ahí, eso que estaban infectadas.
─ ... ¡Ayudame con estos psicópatas, me quieren destruir mi hogar, m-mi casa! ─ exclamó Baxter, mientras le suplicaba a Karai que detuviera la pelea.
─ Baxter... Tu estas rentando aquí ─ dijo Karai, mirando a la mosca.
─ siii... Pero, no querrás que este laboratorio humilde se destruya, ¿no? ─ contesto Baxter, pareciendo un poco nervioso.
Karai solo quedo callada auque sonrió y río lentamente, pareciendo que le importaba poco lo de Baxter, quien ya parecía más nervioso. Los demas miembros aún se disponían a pelear antes de que los que tenían pistola les echaran aquel Líquido en ellos, parecía que se ensuciaron de Miel...
─ Que...? ─ hablo Donnie, quien parecía que tuviera mareos.
─ no lo se, Donnie... Pero esto se siente neutro ─ Dijo Leo, su voz normal iba apareciendo.
─ wuaaa.... Se siente raro esto ─ exclamó Rapha, quien ya parecía recapacitar.
─ ¡No se preocupen chicos!, yo me sentí así, cuando me obligaron a curarme ─ apareció Mickey, quitándose su equipo.
Los cuatro hermanos se abrazaron entre sí, acordándose de todo lo que pasó hace unos días... O semanas.... Quien sabe, tal ves hubieran pasado días. Mientras los hermanos estaban abrazando, el joven Jones apareció.
─ Como ya desinfectamos a nuestros amigos, podemos decir que esto es lo mejor de toda la historia ─ recalco lo último que dijo.
─ ¡Casey!, amigo mio ─ dijo el rojo, abrazando a su mejor amigo.
....
─es bueno que ya tengamos a nuestras tortugas ninja mutantes ─ dijo Shinigami, comiendo un poco de arroz.
─ sii... Después de un largo trabajo para atraparnos ─ contesto Mickey, acabando todo el arroz de su plato.
─ si, esta muy rico el arroz Karai ─ hablo Donnie, dejando el plato.
─ Gracias, es un plato muy tradicional... Bueno, para mi padre ─ dijo Karai, sentándose a un lado de shinigami.
─ oigan chicos, siento que este final fue muy extraño... No lo se, pero presiento que somos vigilados por humanos... ─ nervioso Mickey hablo, intentando formular más palabras como si fuera un juego ─ y si, salimos en la TV o en una historia, que las personas nos vean... ¿Es raro, no? ─
─ ¿Por que lo dices? ─ hablo Leo, apareciendo en la Sala, acomodandose junto a Rapha.
─ lo dijo, por que este final fue raro, forzado o hasta incluso sacado de la basura. Nosotros somos mejores ninjas... No entiendo, por que siento algo que dejamos pasar...... ─ dijo nervioso el naranja, mirando a sus hermanos.
─ Nah, no lo creo ─ dijo el rojo, abrazando al azul.
─ No lo creo... ─ hablo Donnie.
Todos los que estaban ahí, dejaron de pensar en lo que había pasado, solo un poco. El azul prendió la tv para ver si su serie favorita estaba o no, mientras abrazaba al rojo. El programa de Héroes Espaciales apareció en la tele, los presentes miraban la tele viendo aquel Capitan Ryan, antes de que aquel programa fuera repentinamente quitada para ver las noticias..
"Presentador: informamos que hay una invasión... De ¿zombies?.... En la ciudad, podríamos decir que ¡la gente está asustada!, los oficiales hasta incluso el Gobierno a tomado en poner este aviso, así que, no salgan de sus casas.... AHH-.."
Aquel hombre quien era presentador del programa fue interrumpido, por alguien que tenía el cabello pelirrojo y ojos azules como el cielo, claro, la tele quedo en negro y blanco.
─ oye.. ¿Esa no es April? ─ hablo Casey, entrando en el cuarto.
─ Oh, mierda... Ya me acuerdo que pasó con ella, no April ─ Hablo Donnie, sintiendose culpable y nervioso.
─ Bueno... Ahora de salir a las calles, a luchar contra ellos ─ Exclamó Leo, parandose de aquel asiento.
─ ¡y salvar a Razar! ─ grito el pez, extrañando a su amigo el perro.
─ ¡Boyacawabunga! ─ grito alegremente Mickey, ganándose la confianza de todos.
Quien diría... que esto se iba solucionar fácil....
─ bye ─
Jajajaja... No había presupuesto para otro cap 👻, nah quien sabe..
El final se sintió raro y poco profesional...
Hasta ami me decepciona. Sin más, nos vemos en otra historia. Espero que estén bien y que tomen mucha agua...
Nos vemos en una historia más xD.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝘼𝙍𝘼𝙎𝙄𝙏𝙄𝘾 // 𝙏𝙈𝙉𝙏 2012
RandomEsta historia continua aqui (después de casi perder mi otra cuenta), solo que esta será diferente a la original. Muchas gracias, si has empezado a leer esto o cuando ya lo has terminado. Sin más, bye!. 🎗 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬. 🎗 𝐌𝐚𝐥...