𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐨𝐬 🎗

63 4 13
                                    

Ya eran casi media noche y la tortuga de Máscara Roja se levantó de su cama. Se alistó rápidamente y salió de su cuarto, rumbo al laboratorio.

Iba acabar con aquel huevo para siempre, miro el huevo que estaba intacto y no había nadie, lo cual, se lo hizo más fácil. Entrando sin sigilo alguno, sacando su Sais de su bolsillo para poder apuñalar aquel huevo.

Estaba apuntó de matar aquella cosa, cuando de pronto sintió como su Sais fue arrojada al otro extremo del cuarto. Sus ojos se abrieron, viendo asu hermano mayor ahí con su Katana desenvaina, sus ojos negros y con una extraña baba negra.

─ ¿Q-que haces?, ¡¿Estas loco!? ─ Grito Rapha, viendo como su hermano lo miraba sin ninguna expresión.

Sin embargo no obtuvo respuesta del otro, solo sintió como este se abalanzó hacia el y así haciendo un mini pelea; Rapha atacaba a Leo con un poco de fuerza, no quería lastimar a su hermano se lo impedía, mientras que Leo atacaba con más fuerza. Haciendo perder a Rapha, intentándolo morder, sin éxito.

¡oye!, ¡no te ilusiones! ─ grito Rapha, recibiendo un puñetazo en su estómago.

Raph hacia lo posible en no lastimar a Leo y hacer menos posible la fuerza que hacia, solo que sus técnicas fueron en vano. Leo lo tenía acorralado en la pared, sus Sais estaban ya tiradas en el piso y sus manos estaban agarradas fuertemente por Leo.

"Le dijo hola y ella me dice goodbye" 😔 (se nos fue)

│╺╺╺╺╺ │


─ Oye D, Rapha y Leo se comportan muy raro.. ─ dice Mickey, acercándose a Donnie.

─ ¿Por qué, Mickey? ─ pregunta dudoso el genio, mirando a su hermano menor.

Los dos no se despegan del huevo, ¡hasta incluso se besan!, ¿e-eso es b-bueno? ─ Tartamudea, haciendo que Donnie se quedó un poco raro...

─ Emm.... Mickey, eso es incesto... ─

Los dos hermanos corren a donde estaba Leo y Rapha, viendo que solo estaba solo el rojo, quien tenía el huevo en sus brazos cantándole una melodía. Los dos hermanos restantes se acercaron lentamente, pero, en eso Leo salió de la nada, haciendo que Mickey y Donatello se espantaran.

─ Leo... no queremos lastimarte.. ─ dijo Mickey.

─ Leo y Rapha, ¿estan bien? ─ pregunto Donnie, un poco preocupado.

Los hermanos sobrantes miraban a Leo con una cara inexpresiva, con sus ojos negros y no los ojos azules que le caracterizaba y una Babá verde.

De un momento a otro, fueron atacados por Leo, pero, el naranja y púrpura se apresuraron en huir de su hermano, mirando como este los queria morder. Pero ninguno dejaba que lo mordieran, dificultado las cosas a Leo, mientras Rapha aún cuidaba el huevo.

─ ¡Hermano, ayúdanos! ─ grito Mickey, dándole un golpe a su hermano mayor.

─ ¡Mickey!, ¡Rapha y Leo estan poseídos por el huevo! ─ mirando a Mickey ─ ¡Corre! ─

Los dos hermanos salieron por la puerta del laboratorio, cerrandola rápidamente antes de sentir como el líder golpeaba la puerta. Mickey estaba asustado, mientras Donnie estaba dudoso.

𝙋𝘼𝙍𝘼𝙎𝙄𝙏𝙄𝘾 // 𝙏𝙈𝙉𝙏 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora