𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐬 🎗

42 4 2
                                    

─ ¡Karai!, hija mia... ─

Grito aquel hombre, con traje de ojalata. Abrazando a su hija, quien estaba con rasguños.

─ ¡Padre! ─ exclamó Karai, abrazando a su padre.

Hija y padre estaban abrazados mutuamente, el hombre de ojalata llamado y conocido como el temido Destructor, quien parecía aliviado de que su hija estuviera presente.

La había mandado a investigar a las tortugas, sin embargo, llegó con rasguños y una mordida en su brazo izquierdo...

─ ¿Q-que es eso? ─ dijo Destructor, analizando los rasguños y heridas de Karai.

─ Nada, una de las tortugas... Me mordió, pienso que están rabiosas.. ─ Vaciló La chica, mirando una vez a su padre.

Destructor no dijo nada al respecto, alejándose de su hija, haciendo que esta este confundida y con dolor de cabeza. Lo cual, Destructor solo fruncido levemente el ceño y llamó a Baxter.

─ Baxter... Revisa a Karai y dime que tiene ella... ─ dijo Saky, mirando por última ves a su hija.

─ ¡Padre, estoy bien! ─ grito la joven, mirando a su padre y ser llevada por Razar.

─ Claro, como ordene maestro-zzzz... ─ Dijo Baxter, para luego caminar con los demás.

Saky miro como se llevaban a su hija y como esta estaba llorando, le dolía ver así a su hija, pero era su bien. Debía de revisarla, antes de que causará problemas. No sabía que se estaba metiendo y ese era el punto, tenía miedo de que algo malo estaba en aquellas tortugas.

Sin más, salió de ahí, camino hacia el Laboratorio de Baxter Stockmann. Tenía sospechas de que algo debía haberle sucedido a su hija.

.....

─ ¿Que tiene, Baxter? ─ pregunto el hombre.

─ Según mis cálculos y lo que pude ver, es un parásito... Bueno, no específicamente, si no, por que a tal mordida la infectó ─ dedujo la mosca, mirando una nota de lo que podría tener Karai.

─ Maestro... Debemos detener a las tortugas.. ─ dijo el tigre, quien estaba alado de Saki.

─ No, hasta que averiguemos que pasó con Karai.. ─ hablo, sacando una bocanada de aire.

El tigre, quien era Garra de Tigre no dijo nada y asintió, mientras los presentes miraban a Baxter y Karai. Stockmann estaba medicando y examinando a la 'hija' de Destructor, mientras Karai estaba con unos ojos negros y una Babá verde extraña...

Lo que preocupo a Saki, quien no sabía que decir o hacer, pero juro vengarse de aquella tortuga que mordió a su hija..

Iba tras la tortuga...

Tenía que hacer algo...

Sus ojos solo dilataron cuantos medicamentos estaba tomando su hija, debía de hacer algo. Antes de escuchar como la puerta se abrió, visualizando a la mosca con papeles en mano.

─ Ya está lo que pidió-zzzz.... Karai tiene bacterias de una avispa... Y se quien hizo eso ─ aviso Baxter a su maestro, quien estaba alado de Karai.

─ Los Krangs... ─
















































































─ I will find you and when I do... you will not return, ever! ─

Traducción:

─ Te encontraré y cuando lo haga... ¡no volverás jamás! ─












































































Gracias por ver y seguir leyendo :v.

Si te a gustado dale a la estrellita, con gusto me encantaria que lo hicieras :D.

Aunque, no se si publicar esto :v, cuando termine Rever Parasic.

Tal ves lo haga, por el momento no prometo nada.

Oh tal ves como este... Que pues lo hice en PC, pero lo arruine y mejor lo cancele. No se si hacerlo... De nuevo... xd

El antes

Y el despues :v jajaja.

Admiren la hediondada que hice ;-;, no se si me gusto o empeoró....

Bueno, ¡Bye!

(¿Que opinan?, ¿hago las otras historias o las dejó así? :v)

𝙋𝘼𝙍𝘼𝙎𝙄𝙏𝙄𝘾 // 𝙏𝙈𝙉𝙏 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora