Me levanto temprano por la mañana lista para iniciar el día, a mi parecer esta va a ser la misión más difícil ya que por lo que ah pasado esta gente dudo que me vayan a contar algo pero tengo que intentarlo, así que me baño y desayuno para seguidamente ponerme la peluca rosa y los pupilentes negros, a pesar de que la peluca es llamativa nadie se ah extrañado por eso, no se si sea normal que los turistas vengan con cabellos extravagantes, de igual manera me pongo el aidifono y el micrófono para comunicarme con Emili y Ethan.
Buenos días ¿hay alguien? -Pregunta una vez con el micrófono puesto-
¿Buenos días? ¿ya amaneció? No puede ser -Se oye a Emili lamentándose-
¿Qué paso? ¿no dormiste? -Pregunta curiosa-
No pude, han aumentado la seguridad en el puerto y estamos buscando un punto ciego o algo para poder pasar mañana -Le informa-
¿Por qué aumentaron la seguridad? ¿sospechan algo? -Pregunta alarmada-
No te preocupes, por lo visto saben que tu hermano también visitará la isla y quieren tener todo en orden -Le explica-
Ya veo ¿lograste hacer algo con los vuelos?
Pues... Si todo sale según lo previsto al momento de que inicie su vuelo se verá retrasado por un fallo, no será mucho tiempo pero si el suficiente para lograr conseguir lo que queremos.
Lo ideal sería que no duremos ni una hora buscando eso y cuando Chris y Leon lleguen se encargarán de lo demás -Explica- Por el momento voy a iniciar el segundo paso del plan.
De acuerdo, estoy al tanto por cualquier cosa -Bosteza-
¿Por qué no duermes? Yo estaré bien -Le dice preocupada-
No puedo arriesgarme, ya tendré tiempo cuando llegue Ethan así que tu continúa.
Oye, ahora pensándolo bien, yo no hablo Tailandés.
¿Cómo? -Pregunta incrédula-
Pues si, dudo que está gente sepa hablar mi idioma y yo no se Tailandés ¿qué hago? -Pregunta algo preocupada-
¡Diablos! ¿cómo se nos pudo olvidar algo tan básico? -Se reprocha- pues cambio de planes, sólo observa y posiblemente te toque ir al pueblo de noche para ver que tan cierto es lo de la gente caníbal.
Vale, entonces sólo observare y tu descansa en cuanto puedas -Le pide preocupada-
Claro.
Tras terminar la llamada Claire camina hacia el pueblo en busca de alguien que hablará su idioma, así que decide pararse en varios puestos de venta obteniendo el mismo resultado siempre o la gente la miraba con cara de estar loca o la ignoraban.
ESTÁS LEYENDO
Juego Sin Salida (Cleon)
Ciencia Ficción-Claire Redfield ha muerto. *Todos en la sala se quedan callados y sorprendidos por la noticia* ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Esta historia estará enfocada en Claire Redfield y en la pareja CLEON así que espero q...