FLASHBACK
En una habitación estaría Claire terminando de vestirse cuando escucha que tocan su puerta, pensando que pudieran ser sus amigos o hermano sale directamente a abrir pero no encuentra a nadie y al intentar salir para asomarse un poco más siente como con los pies avienta algo, por lo cual baja la mirada y ve una pequeña caja negra, se agacha y la junta para verla más de cerca y procede a abrirla viendo en esta un chip con una mirada de confusión vuelve a cerrar la caja y entra a su habitación dando otro vistazo al pasillo confirmando que no estuviera nadie, una vez dentro toma asiento en su Sofá y vuelve a abrir la caja para poder inspeccionar con más detenimiento el chip viendo una letra grabada en este.
"W" ¿qué significa eso? -Se pregunta- y ¿quién diablos lo dejo ahí? -Iba a continuar checandolo cuando vuelven a tocar la puerta pero esta vez se escucha la voz de su hermano al otro lado, se levanta para abrir la puerta pero antes deja el chip en su caja y la pone a un lado de su computadora-
Bienvenidos -Dice la pelirroja al abrir la puerta- ¿cómo han estado?
Hola Claire, pues ay vamos, las misiones han sido un completo caos -Responde Jill después de saludarla-
Y han aumentado considerablemente -Continua Chris tras saludar a su hermana- Pero al menos nos dieron el día libre, así que aprovechemoslo ¿no ah llegado el novato?
Si ahí está ¿no lo ves? -Responde burlonamemte Jill-
¡Por Dios!
No han llegado, pero Sherry me aviso que ya no tardaban -Habla Claire interrumpiendolos antes de que comenzarán con su pequeña discusión-
Vale, por el momento hay que ir acomodando las cosas en la puerta para que cuando lleguen sea más rápido llevarlo al coche.
Pasaron aproximadamente 5 minutos desde que empezaron a mover algunas maletas con cosas suficientes para montar un pequeño campamento cuando se oyen un par de toques en la puerta, Jill al estar más cerca de la puerta la abre encontrándose con dos alegres rubios.
Disculpen la demora pero la señorita tuvo que hacer una parada técnica -Habla tras entrar al cuarto-
¡Era urgente! -Se queja Sherry-
Después de innumerables misiones y varios encuentros entre ellos se hicieron más unidos a tal grado que cada vez que podían salían a cenar o pasear como en este caso que habían decidido ir de excursión que lamentablemente Rebecca no había podido ir.
ESTÁS LEYENDO
Juego Sin Salida (Cleon)
Bilim Kurgu-Claire Redfield ha muerto. *Todos en la sala se quedan callados y sorprendidos por la noticia* ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Esta historia estará enfocada en Claire Redfield y en la pareja CLEON así que espero q...