Tres.

2.3K 114 28
                                    

Si había algo que Jin odiara era ver a Jongseong hablar tan tranquilo y amable con otras mujeres, más cuadto tenían su edad.

Se mostraba tan amable y abierto con todas ellas, se sentía muy celosa. ¿Por qué cuando estaban juntos siempre era tan frío? Le gustaría tener un poco de la amabilidad de Jongseong aveces, no es que fuera grosero o algo así, sino que quizá era algo muy cerrado.

Lo que siempre la llevaba a pensar, ¿Cuál es el verdadero Park Jongseong? Aveces le daba miedo creer que ni ella misma lo conocía.

— Por favooor. - Riki estaba sentado a su lado, rogándole que lo ayudara a estudiar esa noche.

— Riki, me encantaría ayudarte pero siempre que lo hago te distraes con cualquier cosa, además, ¿En la noche? Mi madre no me dejará ni en broma, pensara mal.

Después de todo, ¿Quien ayudaba a alguien a estudiar por la noche? Nadie.

Bueno, si a ella la dejaran lo haría. Riki entrenar hasta las ocho de la noche y solo puede de nueve a diez, horario en el que ella debe estar en la cama ya.

Si, respeta mucho sus ocho horas.

— No es mi culpa distraerme, aveces solo pasa y créeme que incluso para mi es molesto pero no se como quitarlo. - bajo la mirada, se sentía avergonzado de su poca habilidad de concentración.

El era así, muy inquieto y se distraía hasta por una mosca.

— En serio me gustaría ayudarte Riki, pero no puedo tan tarde, ni siquiera me dejan salir de casa.

— Mm...si consigo un rato libre más temprano, podemos en tu casa?

Estaba loco.

— Mi madre se volvería aun más loca si meto a un chico a la casa.

— Podemos estar en la sala de estar, en la cocina donde pueda vernos, pero en serio necesito tu ayuda. El profesor Park me advirtió que reprobaria y si lo hago no seguiré siendo capitán.

¿Jongseong? Quizá podía hacer algo.

— Veré que puedo hacer, le diré a mi madre

Sentiste a Riki recorrer tu cintura en un amigable abrazo, el era alguien tan lindo y confiado.

Pero no era Jongseong.

— Bueno, bueno. Faltan menos de cinco minutos para mi siguiente clase y estoy en la misma situación que tu con el profesor Park pero con la profesora Yang, así que debo irme rápido.

— Vamos, te acompaño - se levanto y tomo su mochila junto con la tuya dispuesto a ayudar.

— ¿No tienes clase? - lo miraste mientras se posicionaba a tu lado listo para acompañarte.

— Si, de hecho, con el profesor Park. Peroo, después de que apruebe gracias a ti no pasará nada. — toco tu nariz y sonrio.

— Eres un tonto.

— Mucho.

Ambos rieron mientras salían de la cafetería, pero no pudiste ignorar esos ojos que sentías clavados como cuchillos en tu espalda y sabias a quien pertenecían, al único hombre que querías.

Diste un vistazo rápido para confirmar que Jongseong te miraba de una forma tan profunda, o más bien a Riki, parecía querer matarlo en ese momento, sentiste escalofríos.

¿El tendría celos? ¿Celos de mi?

Ni loca.

— ¿Qué tanto hacían tu y Nishimura juntos? También vi que te llevo hasta tu clase, incluso cargo tu mochila. ‐ Okay eso había sido rápido.

Estaban en su auto, justo en el estacionamiento a punto de dejar la escuela.

Teacher's Pet; Park Jay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora