﹙𝗽𝗹𝗮𝘆 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗉 𝗯𝘆 𝗋𝖺𝖽𝗂𝗈𝗁𝖾𝖺𝖽﹚
੭ 🌌 ! 𝓈La luz dorada del sol se colaba entre los árboles de Campamento Mestizo, proyectando sombras alargadas sobre el suelo cubierto de hojas secas. El aire, fresco pero ligeramente cálido, era la típica tarde perfecta para una caminata por el campamento. Sin embargo, Hyacinthus Mellorie no estaba caminando, ni disfrutando del aire. Estaba sentado en una roca, su mirada fija en Clarisse la Rue, la hija de Ares, que lo miraba como si fuera una mosca molesta a punto de ser aplastada.
—Vamos, schantje no me mires así ¿a quien se le ocurre darle a un oso un triciclo?.
—. Muy bien entonces ahora imagina esto. Estás en medio del bosque, y de repente, ¡aparecen mapaches gigantes armados con lanzas! Son gigantescos, el tamaño de caballos, y tienen una mirada peligrosa, ¿vale? Están rodeándote, y tú solo tienes una cuchara de plástico como arma. ¿Cómo te defenderías?
Hyacinthus la miró fijamente, sin parpadear, su rostro completamente serio, a pesar de la ridícula situación que Clarisse había planteado. Pensó por un momento, mirando la cuchara invisible en su mano.
—Nou ja... —dijo, adoptando un tono de voz como si estuviera explicando algo muy serio—, primero, observaría el tamaño de las lanzas y el número de los mapaches. Si son lo suficientemente grandes, tendré que ser muy estratégico. Lo más probable es que me acerque sigilosamente y les haga creer que la cuchara es, en realidad, un arma legendaria. Algo así como… la Cuchara Sagrada de los Dioses Perdidos. Podría ser muy convincente, ¿no? —dijo, con una ligera sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝖾𝗍𝗍𝖾𝗋 𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗀𝗈𝗅𝖽, percy jackson
أدب الهواة- ୨୧ ˖ ˚ certified angel 𝖺 𝗆𝗒𝗍𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖺𝗇𝖽 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗌𝗍𝗈𝗋𝗒 ㅤ ˖ 🌥️ ࣪ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗈𝗋𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌...