❀̩͙﹡
𝕻𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝕬𝗰𝘁𝗼;
El hijo de la melancolía y lágrimas de oroOh, escucha este canto que atraviesa los cielos, un héroe ha nacido del barro y los ruegos.
Hijo de la melancolía y lágrimas de oro,un destino trágico teje su coro.En los anales del tiempo quedó su figura, forjada en amor, dolor y ternura. Apolo lloró sobre la tierra dormida, y el barro tembló para darle la vida.
Hijo de la melancolía y lágrimas de oro, luz que camina donde el mundo es oscuro. Un alma que brilla entre sombras y duelo,
fugaz como el sol que besa el cielo.Tu pecho vacío canta su tormento, un eco eterno del dios en su lamento. Eres chispa divina y polvo mortal, un héroe que arde en su fuego final.
Oh, barro viviente, moldeado en amor, tu andar es un verso que llora el dolor. Eres la promesa de gloria y caída, la llama que arde sabiendo su herida.
Hijo de la melancolía y lágrimas de oro, luz que camina donde el mundo es oscuro. Un alma que brilla entre sombras y duelo,
fugaz como el sol que besa el cielo.Danza, pequeño, al ritmo del destino, cada paso un suspiro, cada giro un camino. Hijo de la melancolía y lágrimas de oro,
en tu sacrificio, el cosmos encuentra su tono.Y así cantamos al héroe nacido del llanto, un hijo del sol, del amor y su encanto. Que el eco de su vida resuene en la eternidad, un himno de luz, dolor y verdad.
La luz es sombra, la devoción es sacrificio, y el amor es el eco de una tragedia que arde más allá del tiempo.
Primera Parte: La Tormenta en el Horizonte
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝖾𝗍𝗍𝖾𝗋 𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗀𝗈𝗅𝖽, percy jackson
Fiksi Penggemar- ୨୧ ˖ ˚ certified angel 𝖺 𝗆𝗒𝗍𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖺𝗇𝖽 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗌𝗍𝗈𝗋𝗒 ㅤ ˖ 🌥️ ࣪ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗈𝗋𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌...